Menu

Utilizar cristales de Cuarzo Rosa para atraer el amor

El cuarzo rosa es un cristal muy poderoso y su influencia en la atracción del amor es significativa. Sirve tanto para atraer a la persona de tu vida como para mantener cerca de tu persona amada. También sirve para convertirte en un canal de amor, recuerda que el amor es todo, la fuente de vida y la razón de ser de los seres humanos.

Lo que es bueno del cuarzo rosa es que es un cristal que se usa en alineación de los chacras, sobre todo el chacra del corazón. La vibraciones de estos cristales es muy fuerte y te ayudará a encontrar tu centro y tu balance, en definitiva, te ayudará a amarte a ti mismo, el primer y más importante paso para atraer el amor.

¿Cómo utilizarlo?

El cuarzo rosa puede estar ubicado en tu sala de estar o en tu habitación. Su energía es curativa y armoniosa.

Es importante que leas sobre el correcto cuidado de los cristales, para que tus cristales estén energizados y puedas aprovechar sus beneficios al máximo.

Algunos utilizan el cuarzo rosa como colgante, para disfrutar de su energía durante el día donde sea que estén.

Una buena meditación que puedes hacer con el cuarzo rosa es la siguiente: Encuentra un lugar relajado donde poder sentarte en paz. Sostén el cristal con tu mano izquierda, visualiza la energía del amor subiendo por tu mano y brazo izquierda y yendo hacia todo tu cuerpo.

Cuando sientas que tu cuerpo está lleno de energía y amor, concéntrate en el chakra del corazón, deja que la energía del amor te llene el corazón y el pecho. Deja que el amor entre a tu vida y conviértete en un canal del amor, amándote primero a ti mismo y luego extendiendo ese amor a los demás. Puedes terminar la meditación con el cristal sobre tu corazón por unos minutos.

Haz la meditación cuando quieras, los viernes es un buen día ya que el cristal de cuarzo rosa está asociado con Venus y el amor, que también se relacionan con el día viernes.

Aunque no utilices esta excelente meditación, simplemente con tener cristales de cuarzo rosa bien cuidados en tu casa, estarás predisponiendo tu hogar, tu cuerpo y tu alma a ser parte del amor universal.

 

Foto: cobalt123