Menu

Oración para dejar de resistir el amor

Muchas veces el hecho de que no encontremos una pareja o no atraigamos el amor verdadero tiene que ver con nosotros mismos. Por eso, hoy les traemos una oración para dejar de resistir el amor verdadero.

Si puedes repetir esta oración cada mañana ni bien te despiertas, estarás cada vez más dispuesto/a a que tus relaciones sean verdaderas y gratificantes. Recuerda que el primer paso tienes que darlo tú y esta oración es para animarte, para que sepas que tú también puedes vivir esta experiencia preciosa que es estar enamorado verdaderamente.

Querido Dios,

Siento que cada vez que me propongo atraer a una persona a mi vida, no dejo entrar al amor. Una y otra vez, he tratado de abrir mi corazón en una relación y compartir lo mejor de mi con otra persona. Y cada vez, parece, que mis heridas y cicatrices salen a la superficie y me protegen, pero alejan a quienes me queiren.

Necesito tu poder para liberarme y realizarme. Me comprometo a separarme de esta necesidad de estar solo/a. Me comprometo a poner mis mejores intenciones en este intento nuevo.

Cada día trataré de forjar conexiones verdaderas con las personas, aunque algunas veces falle. Querido Dios, expongo a ti cada una de mis ideas y pensamientos acerca de las relaciones. Transforma mis pensamientos maños y devuélveme la energía y la seguridad para afrontar el dejar entrar a una persona en mi vida. Hazme una persona que sabe cómo amar, que sabe cómo entregarse y que es capaz de recibir el amor, honrarlo y serlo cada día. Borra mis intentos fallidos del pasado. Hazme nuevo/a hoy. Necesito dejar entrar el amor en mi vida.

Amén.

Si este no es el tipo de oración que buscabas, puedes revisar nuestras otras oraciones de amor.