Menu

Compatibilidad para el amor entre la mujer de Aries y el hombre de Escorpio

hombre escorpio mujer aries

Transformación y creatividad en alzas

Pasión y poder serán los dos grandes temas de conversación acerca de esta pareja. La fogosa Ariana se encuentra con un hombre Escorpio que le aporta energía, sexualidad, magnetismo y le hace florecer la imaginación.

Ambos aman el desafío y que existe una pizca de conflicto como para mantener en orden los fuegos y el romance vivo. Además, ambos pueden perder el interés en una pareja que se acomoda demasiado a ustedes o que prácticamente hace lo que dicen. Tendrán buenos argumentos, ya que ninguno de vosotros teme a la confrontación. Ambos están acostumbrados al drama y en cierto sentido a las escenas “teatrales” de las novelas antiguas.

OJO: debes ser muy cuidadosa de tomar un rol demasiado fuerte en los juegos de poder que se dan entre ustedes. Ambos son personas ferozmente orgullosas e independientes, y ninguno de ustedes tolera el esfuerzo del otro por controlarlo. Y es demasiado probable que ambos tratarán de ocupar ese rol de control de la pareja. Los métodos quizás sean diferentes, ya que la Ariana será abierta y directa, mientras que el hombre Escorpiano será secretista y se manejará por lo oculto, pero ten en cuenta que en general, siempre se estarán testeando uno al otro.

Ninguno de los dos puede esperar del otro una pareja que pueda dominar. Asegúrate de que las batallas no se conviertan en batallas reales, que no lastimen o sean destructivas. De esta manera, podrás mantener la pasión, la excitación y la estimulación creativa viva indefinidamente, incluso siendo pareja durante mucho tiempo.

Para ti, parte del placer en las parejas es la búsqueda. La mayoría de las Arianas está enamorada del amor, de la búsqueda, más que del sueño de tener una pareja consolidada y vivir mucho tiempo hasta ancianita con esta misma. Por eso, la pareja con un Escorpiano puede ser muy fructífera, ya que el hombre de Escorpio se transformará siempre que pueda constantemente.

Las Arianas en una pareja que las estimula creativamente y las desafía, suelen ser fieles y gozan de estar con un hombre que no se deje dominar. En este sentido, con Escorpio encontrarán un hombre que participará en el juego de dominación y no se doblegará, además de ser un hombre en constante evolución.

Ya se ha escrito demasiado acerca de lo apasionados que son los Escorpianos, en general. Pero esas descripciones a veces evitan hablar de que algunos Escorpianos desvían esa pasión que todos asociamos al “sexo” a otros caminos, quizás menos obvios. Un Escorpiano puede ser un increíble profesional, porque estará canalizando todas sus pulsiones sexuales en este objetivo. Por eso, la sexualidad para el Escorpiano cala en un nivel muy profundo, no siempre tiene que ver con una realización física.

El hombre de Escorpio suele ser muy fiel y apasionado, se comprometerá sin dudas y de todo corazón con su pareja. Pero la mujer Ariana debe aprender a lidiar con eso, ya que el compromiso tan profundo del hombre de Escorpio puede hacerla sentir ahogada. Si eres Aries y tienes una pareja Escorpio, debes cuidar de no flirtear (Escorpio se sentirá muy herido con estos juegos) ya que es un hombre muy celoso, no en el mal sentido, sino más en relación al fuerte compromiso y su indestructible lealtad a la pareja.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de aries con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco