Menu

Compatibilidad en el amor según los astros para mujeres de Aries y hombres de Tauro

Mujer-Aries-Hombre-Tauro

Dos buenas opciones: sentar cabeza o pasarla de lujo

La mujer Ariana tiene un corazón candente y capaz de inspirar y ablandar “toros”. El hombre de Tauro, es todo lo contrario, estable, organizado y calmo. Esto puede resultar en una combinación fructífera, ya que este hombre será capaz de calmar el alma turbulenta de la Ariana.

Este equilibrio o bien, estos opuestos que se atraen y complementan, nos hacen sentir a priori que la pareja Aries-Tauro es muy buena combinación porque cada signo tiene las fortalezas en que el otro flaquea.

Pero parémonos por un momento en la esquina contraria, y miremos objetivamente la situación:

  • Aunque las Arianas pueden disfrutar y sentirse protegidas en esta serenidad y complacencia de su pareja Taurina, a la vez pueden sentirse fácilmente sofocadas y aburridas si la vida se vuelve rutinaria y todo se repite en un espiral eterno.
  • El hombre de Tauro puede sentirse renovado con una mujer de Aries al lado, pero a la vez puede comenzar a sentirse ansioso, estresarse y sentirse desafiado por la constante incitación al cambio de parte de ella.

Si el hombre de Tauro decide ser fiel, será muy fiel. Pero si decide no implicarse, seguirá la búsqueda del placer sexual, ya que el Taurino le da mucha importancia al sexo. En este caso tienes varias opciones, podrás tener al hombre fiel o bien una relación en la que ambos se disfruten pero que nunca te dará la seguridad de una relación estable.

Esto puede ser genial si eres una mujer Aries más liberal ya que un hombre Tauro puede ser un gran compañero en la cama y no presionarte, ni sentirse presionado por tus necesidades de cambio. En este caso, lo mejor es que las cosas estén claras desde un principio en la relación.

De todos modos, no es tan común que se dé esta situación, porque la estabilidad es muy importante para un Taurino. Pero mantener feliz a una pareja Tauro implica que no podrás aplicar con él ese jueguito de “ahora puedes/no puedes tenerme”, “así no, no me animo”, trata de ser open-mind a menos que tengas justificaciones reales o tu pareja Tauro intentará encontrar a alguien más accesible.

Precaución: esta pareja  puede ser muy buena pero derrapar en un abrir y cerrar de ojos si ambos tratan de empujar al otro a ser iguales a ellos. Debes aprender a apreciar y valorar las diferencias, en lugar de criticar o tratar de remodelar a tu pareja Tauro. Es más, si cada uno puede entender la distinta forma de ver el mundo del otro, se pueden ayudar a resolver los problemas aportando una mirada distinta, pero como bien he dicho: “aportando”, NO “imponiendo”.

Cualesquiera sea la potencialidad del hombre Tauro (ya que obviamente cada persona es distinta y tiene sus propios ascendentes, historia personal, formación, etc.) él cree en su fortaleza y en sí mismo, y apostará a su relación en cuerpo y alma con determinación obsesiva si siente que eres la “mujer de su vida”.

Sé, Arianas, que suelen ser cambiantes y un hombre de Tauro puede asustarlas a simple vista, pero sepan que ustedes también son capaces de ser leales y constantes en una relación, solo tienen que incentivar a su pareja a que las desafíe, las sorprenda, ¡anímense a pedir! Y anímense a la relación con un Taurino, ya que les gustará estar al lado de un hombre que no se deja dominar.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de aries con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco