Menu

Compatibilidad en el amor para una mujer de Cáncer y un hombre de Géminis

Mujer-Aries-Hombre-Geminis

Remolinos de creatividad

Nos encontramos con una pareja conformada por una mujer de Cáncer, un signo de agua y un hombre de Géminis, signo regido por el elemento aire. Esta pareja es una de las más creativas del zodíaco, pero asimismo es una de las más cambiantes. Él, como todo Géminis es muy creativo, y de mente abierta, muy flexible, las cuales son todas características que le otorga tener un signo regido por Aire, lo cual en la pareja puede resultarte provechoso ya que te aportará una visión nueva del mundo, más sociable y más relajada. Tú, por tu lado, como mujer de Géminis, le aportarás a él una visión del mundo más estable, que le dará seguridad y le demostrará que la vida en el hogar también puede ser atractiva.

Como el hombre de Géminis es un hombre dotado de mucha frescura en las relaciones sociales, lo que inevitablemente lo llevará a relacionarse con otras mujeres, debes tener fuerza interior, autoestima y confianza en ti misma para no sentir que te deja de lado. Para una mujer de Cáncer, los celos son un fantasma permanente, por este motivo, debes procurar estar tranquila para no caer en la trampa constante de intentar manipularlo emocionalmente.

Es conocido el caso de mujeres de Cáncer que hasta sufren enfermedades en momentos en los que se sienten débiles y precisan mantener a su pareja cerca. Sí, estoy hablando en serio, y no es tú lo desees porque nadie desea enfermarse, pero tus sentimientos de inseguridad pueden ser tan fuertes que para mantener a tu pareja en casa tu cuerpo somatice en enfermedades. El hombre de Géminis, esta pareja del aire que te ha tocado, está hecho para volar. Con esto no te digo que él será un desconsiderado o un infiel, sino que si intentas manipularlo y mantenerlo encerrado porque eres celosa, lo más probable es que no soporte la presión que ejerces sobre su persona.

De todos modos, tienes muchas cosas en común con el hombre de Géminis, ya que tanto tú como él son dos personas cariñosas, que requieren lealtad y fidelidad en su pareja. Pero, por sobre todas las cosas, en esta pareja te irá bien si estimulas la veta creativa que ambos comparten. Tu mente curiosa tiene mucho para aportarle a ese hombre que con su experiencia amplia en relaciones sociales aportará vistas nuevas y siempre modernas a los proyectos que encaren juntos, ya sea la idea de un emprendimiento o la decoración de la cocina.

Respecto de la sexualidad, tienes mucho para dar en esta pareja, pero lo más importante es que sepas que Géminis necesita libertad de movimiento, necesita que lo dejes actuar y ser él mismo y en este aspecto, menos que en cualquier otro, dejará que lo controles. Por tu parte, deberás dejar claro que tú tienes necesidades emocionales, más allá de las sexuales y que éstas son muy importantes para ti.

Recuerda que si aprendes a comunicarte, a expresar lo que sientes y no temes decirle a este hombre de Géminis cuánto lo amas y cuánto necesitas de su presencia en esta pareja, lo pasarás mucho mejor y evitarás tener que manipularlo, cosa que lo alejaría por siempre si comienza el camino de evasión para escapar de tus cadenas.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Cáncer con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco