Menu

Compatibilidad en el amor para mujeres de Leo y hombres de Tauro

mujer-leo-hombre-tauro

Freno o terremoto

Te estarás preguntando qué ocurrirá cuando la súper expresiva Leo que eres conozca al calmo y terrestre Tauro… Tienes razones para hacerlo, porque el Fuego que a veces puede ser cálido y agradable, a veces puede quemar un poco. Además, la atracción entre ustedes tiene que ver con que se focalizan en distintos aspectos de la vida. En el caso del hombre de Tauro, se enfoca en lo físico, la sensualidad y está interesado en el aquí y ahora de la vida. En cambio tú, mujer de Leo, eres imaginativa, te manejas según tu intuición y te interesan más los aspectos potenciales de cada individuo y las distintas formas de expresarte.

El hombre de Tauro además, puede darle soporte y forma a tu imaginación. Asimismo, tú como mujer de Leo puedes ayudar a Tauro a que utilice sus ojos también para ver su propio mundo interior.

Lo que tienes en común con el hombre de Tauro es que ambos aman la belleza y están interesados en lo artístico. Como grupo creativo pueden ser una combinación imbatible, especialmente si tienen talentos complementarios y no procuran destacarse específicamente en el mismo área.

Ambos tienden a ser bastante orgullosos, posesivos y sentirse demasiado apegados a sus propias formas de pensar y actitudes. Ninguno de los dos en la pareja ve la necesidad de cambiar o adaptarse, por lo que tienden a distanciarse con el tiempo. Esta actitud de ambos, hará que en la relación las cosas tiendan a ponerse difíciles, ya que verán tocado su orgullo y esto les impedirá resolver conflictos de pareja o hacer que encuentren una forma distinta de ver las cosas o una nueva forma de hacer las cosas de distinta forma.

El hombre de Tauro puede sentir que lo has tomado a la ligera si dices que es del tipo materialista, mientras que tú, como mujer de Leo, puedes resentirte por que él piensa que eres normal, ordinaria. Por eso, ambos necesitan aprender a reírse de ustedes mismos, sobre todo si esperan compartir mucho tiempo el uno con el otro.

En el aspecto sexual, esta pareja puede entenderse muy bien desde el principio, ya que el hombre de Tauro se sentirá asombrado y cautivado por tu energía de Leo, regida por el Elemento Fuego. Tú eres muy imaginativa y a partir de esta característica puedes explotar tu habilidad para sorprender al hombre de Tauro. Pero, por qué decimos que pueden entenderse desde el principio, justamente porque llegará un momento en que el hombre de Tauro ya esté satisfecho y comenzará a procurar que pares con tu experimentación, que continúen las cosas como están. Si quieres cautivar a un hombre de Tauro, debes darle un poco de estabilidad, no siempre estar innovando, ya que sino su carácter elemental de Tierra se sentirá en constante terremoto y procurará alejarse de ti.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Leo con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos