Menu

Compatibilidad en el amor para mujeres de Cáncer y hombres de Aries

Mujer-Cancer-Hombre-Aries

Humo sobre el agua

La unión entre una mujer de Cáncer y un hombre de Aries será, sobre todas las cosas, una unión “vaporosa”. ¿Por qué te digo esto a ti? Puesto que tú eres una mujer de Cáncer, un signo regido por el elemento Agua, lo cual te vuelve una mujer súper sensible, imaginativa, romántica y él, de Aries, está regido por el elemento Fuego, lo cual también le da ciertas características similares a las tuyas, pero de otro talante. Fuego y Agua al unirse generan vapor, lo que puede resultar relajante, tranquilizante y brindar a la pareja un ambiente etéreo y romántico, o bien puede no dejarlos ver bien qué está ocurriendo entre ustedes. Como en muchas uniones entre Fuego y Agua, esta vaporosidad les otorga una pareja que puede ser de lo mejor o de lo peor.

Tú eres una mujer muy sensible, y con mucho tacto para resolver las situaciones, ya que como toda Canceriana, tienes la habilidad de comprender y apoyar suavemente, sin imponerte a un hombre de Aries que sin duda necesitará ese apoyo, ya que ellos contantemente cambian de rumbo y cambian el plan de su vida. Por otro lado, él te dará una seguridad que te hará sentir satisfecha, ya que el hombre de Aries, si está caracterizado por algo es: por la valerosidad y la confianza en sí mismos, lo cual puede hacer que tantas preocupaciones que te aquejan siempre se disipen un poco en los momentos en que están juntos.

Pero como bien decíamos, este vapor que surge de la relación puede traerles conflictos, ya que a ambos les gusta hacer las cosas a su propia manera, según su forma de ser y pensar, y si el vapor no te permite ver, puede que sus caminos terminen separándolos entre sí. Un consejo para las mujeres de Cáncer es que con su calidez, aprovechen para charlar acerca de los objetivos que van a cumplir juntos en la vida, ya que de esta manera evitarán que el hombre de Aries (que suele ser más “agresivo” ante lo que quieren hacer los demás, si ellos quieren hacer algo distinto) se imponga o se impaciente si no sabe qué harás tú o si seguirás su camino o no.

Tu sensibilidad como mujer de Cáncer a veces puede jugarte en contra también, ya que esta atmósfera tan emotiva y sensible que tú le imprimes a la pareja es algo que puede tirar el ánimo de un hombre de Aries abajo. Sobre todo, si te niegas  a debatir y discutir aquellas cosas en las que no están de acuerdo.

En cuanto a la sexualidad de esta pareja, como mujer deberás dejar en claro que quieres que te traten como tal, delicada y románticamente, ya que esto es muy importante para tu realización personal. Si esta pareja te genera seguridad,  incita al hombre de Aries a comprometerse y él llevará el fuego a tu vida.

En esta pareja, lo más importante es que busquen encontrar el equilibrio, aún siendo diferentes, ya que de esta manera, si tú accedes a discutir cuando hay que hacerlo, evitarás las discusiones agresivas y terminar en el llanto.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Cáncer con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco