Menu

Compatibilidad en el amor para mujeres de Aries y hombres de Géminis

Mujer-Aries-Hombre-Geminis

Tranquilidad en el remolino

La imaginación fructífera y el coraje de una Ariana en combinación con la eterna curiosidad sobre la gente y la vida de un Géminis, pueden crear una relación bella y chispeante. Siempre es estimulante para ambos, nunca se aburren y constantemente están cambiando su vida (o buscando hacerlo) para tener nuevas aventuras. En tanto individuos, ustedes necesitan de una pareja que particularmente los desafíe mucho, sino no se sentirán atraídos.

Podemos decir acerca de esta combinación que puede llegar a ser muy placentera y tener pocos conflictos serios, sobre todo en lo que refiere a los valores de la pareja. La mentalidad del hombre de Géminis y la necesidad de la mujer de Aries de buscar motivos por los cuales competir harán una contribución potentemente creativa a esta relación, ya sea para su desarrollo en lo intelectual, artístico o para aventurarse en los negocios. En esta pareja, ambos disfrutarán poniéndose a prueba y rivalizando entre ustedes.

Pero como no todo es color de rosa, hay varias alertas que hacer a esta pareja. Sé que tú eres una mujer creativa y tú sabes bien que tu pareja Géminis también lo es, pero ¿quién se ocupará de la casa? ¿De las cuentas? En esta pareja, ambos esperarán de el otro que ponga como prioridad Nº1 realizar todas las cuestiones “prácticas” de la vida en pareja y ¡de la supervivencia en general! mientras él/ella se dedica a lo que es realmente “importante” en la vida. Aprendan a repartirse desde un primer momento o chocarán de una forma que no terminará en besos. En este sentido, mujer Ariana no dejes que te convenzan de que “debes” realizar determinadas tareas que todas sabemos que le han sido designadas a la mujer históricamente, pero tampoco te encapriches con no hacer ninguna de ellas. Como siempre, la mujer de Aries tiene que enfocarse en negociar y comunicar antes de encenderlo todo.

Ni la mujer de Aries ni el hombre de Géminis querrán de ninguna manera estar aburridos y estancados en una misma rutina siempre, por eso acepta el espíritu aventurero de tu compañero y toma la responsabilidad de esta pareja lidiando con tu propio “caos” y fuego internos.

A tener en cuenta:

Si bien son una pareja muy compatible y con vistas a un muy buen futuro juntos: activo y divertido, debes tener en cuenta que el hombre de Géminis a veces tiene problemas para saber qué está sintiendo y la pasa mal por eso, y aún peor la pasa intentando hablar sobre el tema. La pareja de Géminis es súper “descifrable” en todo sentido, excepto en lo relativo a sus propias emociones. Un hombre de Géminis enamorado puede ser de lo más poético y elocuente, pero para ellos es mucho mejor enviar una carta, un e-mail, un mensaje de texto o bien tener una conversación telefónica desde lejos que hablar cara a cara que es donde aflora todo su bagaje emocional.

Un hombre Géminis podrá parecerte “infantil” a veces, o comportarse de una forma que te haga pensar “oh Dios, estoy criando a un niño, no en una relación de pareja” pero realmente ellos ODIAN ser controlados o mandados como niños. En la mayoría de los casos, los Géminis lo hacen para buscar interés y atención, o para abrir una vía de comunicación más sincera, relajada y libre.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de aries con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco