Menu

Compatibilidad en el amor para mujeres de Aries y hombres de Cáncer

hombres cancer mujer aries

Juego de debilidades y fortalezas

Aries es un signo de fuego y Cáncer es un signo de agua, y aunque no te lo imagines, juntos pueden crear una vaporosa atmósfera en el mejor y el peor sentido del adjetivo. Ambos son súper románticos y vuelan muchísimo con su imaginación, podemos decir que ustedes dos juntos pueden elevar los sueños más gloriosos y viajar a las emociones más fuertes.

El tacto del hombre de cáncer y su sensibilidad, le será útil a la mujer de Aries que siempre está cambiando los planes ya que se sentirá apoyada y comprendida. A la inversa, la mujer de Aries le dará coraje y confianza a ese Canceriano que siempre está preocupándose por mil cosas y se ve frenado por esto.

Obviamente, si tratamos de juntar al fuego con el agua algo ocurrirá, y esto termina bien o mal dependiendo de los conflictos que surjan cuando noten que a ambos signos les gusta llevar su propio camino y hacer las cosas a su manera. Si hay un acuerdo, podrán caminar juntos sin problema. Pero si hay una diferencia en los objetivos a cumplir de la pareja, la mujer de Aries puede sin duda destruir la sensibilidad de Cáncer manejándose de forma agresiva, impaciente y en extremos desagradables franca. Mientras que por el otro lado, el hombre de Cáncer puede terminar deprimiendo a la mujer Ariana con sus estados de ánimo dramáticos, estas atmósferas emocionales que en un principio nos parecían geniales y la negativa a participar en las discusiones y debates de pareja.

En esta pareja de agua y aceite lo esencial para mantenerse unidos es respetar los objetivos de cada uno, incluso cuando son totalmente diferentes, para así aprender a encontrar el equilibrio entre la confrontación de tinte agresiva de esta mujer Ariana que es puro fuego y la híper sensibilidad de este hombre Cáncer que en esta situación se acentuará más todavía. Tolerancia y ternura, son los dos valores en los que debe trabajar esta pareja para ayudarse, complementarse y convertir esos sueños locos en realidad.

Para el hombre de Cáncer “de manual”, el amor tiene mucho que  ver con el sentirse seguro y con el afecto que recibe de tu parte, si eres amable y cariñosa, si respetas el momento perfecto y no presionas, tendrás a este hombre, que es un amante muy pasional. Pero, la contracara de este “amor” tiene que ver mucho con su relación con su madre, sí, así es, el terror de las Arianas. Cuando el hombre de cáncer se implica realmente en una relación, ahí aparece la madre (¡en sentido psicológico, no literal!). A veces el hombre de Cáncer necesita en su pareja algo de “madre” pero a veces necesita actuar como ésta en la relación. Así que, mujer de Aries, no temas en demostrar tu dolor, tus debilidades y lo vulnerable que eres, porque de esta manera te ganarás el corazón del Canceriano y además él te ayudará a seguir adelante. OJO: muéstrate orgullosa, fuerte e independiente, y las cosas no funcionarán de la misma manera.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de aries con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco