Menu

Compatibilidad en el amor para mujer de Aries y hombre de Piscis

hombre piscis mujer aries

Espiritualidad y practicidad

La pareja de una mujer de Aries con un hombre de Piscis, sin duda genera una combinación que dará que hablar y no pasará desapercibida. Sabemos que la mujer Ariana es soñadora, pero en su compañero de Piscis se encontrará con alguien que es más soñador aún que ella. Lo mismo podemos decir en el aspecto creativo, por lo que las Arianas se sentirán cautivadas desde el primer momento por un Pisciano.

De todas maneras, no podemos olvidarnos que estamos combinando un signo de fuego con un signo de agua y aunque éstos sientan una atracción fuerte y sean una pareja que se incline al arte, a la transformación, y juntos puedan luchar por alcanzar sus sueños, esta pareja puede apagarse con rapidez. La mujer de Aries es puro fuego y eso la vuelve vulnerable en lo que respecta a la fidelidad, mientras que el hombre de Piscis suele comprometerse cuando encuentra una pareja en serio. Los hombres de Piscis son de los más sensibles de todo el zodíaco, y una infidelidad sería tomada como una traición total. Aunque no tome represalia, no se enoje o no se vengue como quizás lo haría un hombre de Tauro, el hombre de Piscis se sentirá lastimado de una forma que será demasiado difícil (por no decir “imposible”) volver a ganar su confianza o continuar con la relación. Por eso si eres Ariana y ya superaste con tu pareja Piscis ese momento fugaz de enamoramiento, cuando ya se acabaron los fuegos artificiales, piensa bien si quieres seguir con esta relación, si te alcanza y te conforma esta pareja, y si no corta por lo sano, no esperes al momento de ser infiel con tu pareja porque perderás a un gran compañero si él lo descubre, mientras que si dices la verdad, conservarás su amistad.

El hombre de Piscis es soñador y creativo, pero en una forma muy distinta a la que lo es la mujer de Aries, por eso aunque en una primera instancia podamos verlos como almas gemelas, notaremos que el Pisciano en realidad es mucho más cuidadoso y sentimental. La mujer de Aries puede sentirse desganada y apagada con una pareja tan espiritual, ya que ella está más atada a lo terrenal, y suele ser más superficial a la hora de soñar.

Es esencial en esta pareja aceptar al otro tal cual es y no intentar cambiar al otro, ya que puede resultar en una relación muy enriquecida si la mujer de Aries acepta el plano espiritual que le propone su pareja y se enriquece con esto, así como también el hombre de Piscis encontrará en su pareja de Aries un impulso, un fuego y una motivación que le hace falta para concretar todas sus ideas ya que es mucho más cauto e inseguro y suele tener una visión pesimista de las cosas.

Si eres de Aries, no te costará comprometerte con un hombre Pisciano, ya que ellos son muy cariñosos y si te sientes querida, no tendrás problemas en tirarte a sus brazos. Pero precaución, las Arianas siempre quieren llevar el rumbo de las parejas y con este hombre sentirás que lo haces, pero con el tiempo notarás que con dulzura y fantasía, habrá sido él quien llevó las riendas de la relación sin que te tú te des cuenta.  En ese momento, será tiempo de que te des cuenta de la importancia de hacer las cosas de manera repartida y de que aprecies a quien es la misma moneda que tú pero cayó del otro lado.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de aries con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco