Menu

Compatibilidad en el amor entre mujeres de Tauro y hombres de Escorpio

Mujer-Tauro-Hombre-Escorpio

Lo lujurioso de dos opuestos que se atraen

Esta pareja es pura pasión. Tú eres una mujer decidida y el sexo tiene un lugar importante en tu vida, así como también lo económico, por eso tu pareja con un hombre de Escorpio será explosiva. La Tierra y el Agua se atraen, se complementan, y en esta pareja es eso lo que podemos percibir desde un primer momento.

Tanto en la cama como en lo económico, serán una pareja irrefutable. Ambos son amantes del placer y de disfrutar una buena vida, lo que hará que siempre en sus encuentros las emociones salten a flor de piel y tengan gran protagonismo. En la cama tú eres más romántica, pero con un hombre de Escorpio al lado, sacarás de ti a ese toro apasionado que tienes dentro si te dejas llevar.

En esta pareja, lo peligroso es que tanto tú, como tu amante Escorpiano, pueden llegar a ser muy posesivos y ahogar al otro. Otro punto de conflicto es que a los dos les cuesta mucho retroceder, suelen ser personas orgullosas y difícilmente perdonen una ofensa o retrocedan al hacerla. Tienes que aprender de tus errores, tienes que aprender a perdonar y a pedir perdón, solo de esta forma una pareja que tiene todas las fichas para apostar ganará la partida.

Tú eres una mujer leal y la fidelidad es muy importante para ti, por eso estarás bien al lado de un hombre de Escorpio, ya que él se comprometerá  y si cree en esta pareja, no será infiel, ya que para él es muy importante también la estabilidad en la pareja.

Debes aflojar un poco ante él con tu pragmatismo, tú siempre quieres que todo sea simple, hacerlo de la manera más rápida y fácil y éste hábito o forma de ser tuya, puede resultar de lo más irritante para un Escorpiano, ya que al hombre de Escorpio le gusta adentrarse en los problemas (no tanto para hacerlos un drama) porque Escorpio es un signo espiritual, que busca en lo más recóndito y necesita saber las razones de las cosas, los motivos ocultos.

Aprovecha esta característica específica del signo de tu pareja, ya que te hará encontrar en ti la espiritualidad que probablemente aún no has explorado. Asimismo, cuando él esté estancado en un problema, ayúdalo a resolverlo de una forma práctica, como tú sabes, pero no te impongas, ofrece tu ayuda y no la des si no te la pide.

Esta pareja es bastante explosiva, y puede que con una palabra hieras profundamente a un hombre de Escorpio, por eso aprende a medir tus palabras, ayúdalo a que él lo haga también y ríanse de sus errores, ríanse de las situaciones de conflicto para aprender de ellas y vivirán una hermosa relación.

Respecto de lo intelectual, este Escorpio que te atrae porque es tu opuesto en tantos aspectos, te complicará a la hora de encontrar un sitio en el que ambos se sientan cómodos. Tú no eres tan espiritual y profunda como él, tú eres más práctica, más vital, por eso deben encontrar un equilibrio, además de asegurarse un futuro económico con el que ambos se sientan cómodos.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de Tauro con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco