Menu

Compatibilidad en el amor entre mujeres de Cáncer y hombres de Leo

Mujer-Cancer-Hombre-Leo

El respeto es clave

En muchos sentidos, en la pareja entre una mujer de Cáncer y un hombre de Leo la mayor característica será la complementariedad. Tú posees un signo regido por el elemento Agua, lo que te vuelve más sensible e innatamente brillante y agradable, lo cual está balanceado de una manera sensacional con la ferocidad de Leo, que será un hombre más dramáticamente caracterizado por su individualismo. Por este motivo, es que la pareja se complementa, ya que en lo que al amor respecta, ambos sentirán una profunda necesidad de proteger a su amado. Tú estarás cómoda con esta calidez que te proporciona la pareja con un hombre de Leo, y él estará feliz de tu lealtad y el afecto y soporte que le ofreces.

El hombre de Leo, por su parte, tiene una personalidad muy avasalladora, y es lo suficientemente confiado como para soportar tus cambios de humor y sensibilidades. Además, la característica que empodera aún mejor esta relación es el hecho de que tu empatía es suficiente como para aceptar que tu pareja sea tan egocéntrica.

En cuanto a lo emotivo, ambos pueden ser enormemente afectuosos y profundos, ya que los dos tienen signos de carácter muy emocional. Por tu parte, necesitas esas muestras de que te ama y de que te quiere, y por su parte, él necesita de ti lo mismo. La familia será un valor muy importante para la pareja, ya que ya lo es para ti, pero en el caso de que decidan por algún motivo, no formar una, notarán este florecimiento que en general las mujeres de Cáncer ponen en la familia en el florecimiento de algún proyecto creativo que los implicará a los dos.

Pero no siempre todo es color de rosa, ¿verdad? Siempre en las uniones hay dificultades que sortear. En tu caso, si bien no eres una mujer materialista, lo que sí te preocupa es la seguridad económica del hogar… Y mucho. Lo que te ocurrirá estando al lado de un hombre de Leo, en este aspecto, es sufrir de algunas inseguridades, ya que al hombre de Leo le gustan mucho los proyectos grandes, le gusta mucho invertir su dinero y toma ciertos riesgos que tú jamás pensarías en tomar, ya que eres más de ir trabajando como hormiga y guardando para las malas épocas.

En cuanto al sexo, tú debes, como mujer de Cáncer, aprender a no dejar entrar en la alcoba los problemas económicos o las preocupaciones familiares. Debes aprender a no tirar un baldazo de agua fría al entusiasmo de ese hombre de Leo. Por su parte, él deberá aprender a considerar que tienes sentimientos, que eres sensible y que es preciso para estar contigo conservar cierto romanticismo en el sexo aunque ambos sepan que lo más importante es la confianza y la familiaridad que se tienen.

En tu pareja con un hombre de Leo, siempre que no trates de controlar sus sentimientos, podrías disfrutar de un vínculo amoroso y romántico que te resultará cálido y te mantendrá con una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí, el respeto debe ser mutuo, este es el secreto para que esta pareja funcione.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Cáncer con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco