Menu

Compatibilidad en el amor entre mujeres de Cáncer y hombres de Capricornio

Mujer-Cancer-Hombre-Capricornio

Calidez en el hogar

Cáncer y Capricornio son dos signos opuestos entre sí, pero si se trata de una mujer de Cáncer con un hombre de Capricornio, esta pareja puede funcionar bastante bien. Estos dos signos se complementan y entienden bastante bien y priorizan el tener una relación duradera. Si ambos se disponen a participar en una relación de esa forma devota que los caracteriza, pueden formar un dúo muy feliz.

Tú eres una mujer muy delicada y llena de sensibilidad, y este toque ultra femenino que te caracteriza te vuelve irresistible para el hombre de Capricornio. Tu dinámica suele hacer que te adaptes a todas las situaciones y que te mantengas equilibrada, paciente, sobre todo cuando estás emocional y económicamente segura. La unión con un hombre de Capricornio en este sentido es muy fructífera, ya que él es un hombre muy ambicioso y que está determinado a llegar a la cima con esfuerzo y coraje.

El hombre de Capricornio es fuerte y al mismo tiempo tímido, por lo que en una relación contigo, se mostrará incurablemente romántico y te admirará como a su doncella, validando con actos románticos tu devoción por la pareja y tu cualidades como pilar de familia.

Tú eres una mujer independiente y odias ser dominada, pero el estar en una relación con un hombre de Capricornio, que suele ser de tipo dominante, no te hará sentir dolida o mal, ya que él se mostrará como un buen proveedor y no como un macho alfa dominante. Además, el hombre de Capricornio encontrará en ti un sitio en el cual relajarse, ya que se podrá escapar por un momento de su seriedad con tu humor refrescante.

Tu pareja con un hombre de Capricornio hace un par muy bueno, ya que ambos tienen las mismas cualidades o las características distintas que son admiradas por el otro. Tú te sentirás reconfortada y confiada al tener a tu lado un hombre tan reconfortante y que te permite vivir tranquila. Por tu parte, tienes la llave que puede desbloquear las emociones reprimidas de este hombre de Capricornio que siempre ha sido serio y duro.

En esta pareja existe una química mágica, y su hogar suele ser una casa cálida, donde todos los miembros están tranquilos, admiran sus logros entre sí y destacan sus cualidades siempre.

En el aspecto físico, tú y el hombre de Capricornio forman una hermosa mezcla entre el elemento Agua y el elemento Tierra, que tiernamente puede formar un jardín de bellas flores. Ustedes toman muy en serio la relación y sus relaciones sexuales también tienen este carácter, de profundo y duradero. En lo sexual, el hombre de Capricornio es franco y muy sensual a la hora de dar cariño.  Además, cuando él se implica, nunca lo hace a medias y menos con una mujer de Cáncer, que le proporciona la estabilidad emocional que le da seguridad para explotar en el terreno de expresión física. De todos modos, la relación entre ustedes se desarrollará y fortalecerá con el tiempo, ya que a medida que tú te encuentres más segura emocionalmente con este hombre de Capricornio, lo ayudarás a encontrar en sí mismo el romanticismo que tanto necesitas para que la relación perdure en el tiempo.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Cáncer con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco