Menu

Compatibilidad en el amor entre mujeres de Cáncer y hombres de Cáncer

Mujer-Cancer-Hombre-Cancer

Desde lo más profundo del alma

La pareja entre una mujer de Cáncer y un hombre de Cáncer es una pareja por demás sentimental, en la que los sentimientos serán lo más profundo y marcarán la unión tan fuerte de la pareja. Tú, como mujer de Cáncer, necesitas de una pareja que te haga sentir segura y que entienda tu sensibilidad, y el hombre de Cáncer responderá muy bien a tus necesidades ya que él sentirá con la misma potencia.

En esta pareja lo que marcará la diferencia será el estado de ánimo, que en ambos es bastante cambiante y la confianza que logren establecer en la relación. La vida familiar será un hecho que los atraiga a ambos, pero también influirán mucho las familias de las que ambos vienen. Para ti la familia es importante, no solo conformar una familia con tu pareja, sino la familia de la que provienes, pero es importante que no se enfoquen tanto en el pasado, sino que aprendan a independizarse de él para vivir el presente en comunión y formar un futuro cálido para ambos.

Como mujer de Cáncer eres muy protectora y  suave, lo que hará sentir al hombre de Cáncer muy confortable y contenido. En este sentido, es importante que aprendas a tomar distancia cuando notes que estás actuando como una madre, ya que el hombre de Cáncer tenderá a ver en ti una figura maternal y esto puede apagar el fuego de la pareja en lo que refiere a las relaciones sexuales. Para mantener esta pareja encendida en la alcoba, ambos deben propiciar que el ánimo y el romanticismo no reinen siempre en este ámbito, ya que tanta sentimentalidad puede aplacar una característica intrínseca de ambos que es la creatividad y la imaginación.

Como antes decíamos, el humor del momento, la vida personal que haya desarrollado cada uno influirá en la forma de relacionarse en esta pareja. Como ambos son personas que sienten muy fuerte todo, lo que ocurra fuera de la pareja penetrará las puertas del hogar y puede generar problemas si no aprendes a manejarlo. La confianza es esencial en esta pareja, ya que tanto tú como él son dos personas muy celosas y posesivas, y se pueden generar resentimientos si uno no nota lo que al otro le está ocurriendo.

Mayor cuidado debes tener a la hora de dejar entrar las preocupaciones y ansiedades que te invaden internamente a la relación, ya que debes recordar que el hombre de Cáncer también es muy sensible y se sentirá herido fácilmente ante una escena de reclamos o despecho.

Tú detestas las confrontaciones y las peleas, por lo que si te encuentras en una escena de celos, si él es más posesivo que tú, desearás respirar y por evitar una pelea comenzarás a guardar todo eso que deberías haber dicho. Debes aprender a enfrentar lo que sientes y debes aprender a discutir ante los enfrentamientos del hombre de Cáncer, ya que si no todo eso que callas lo guardarás dentro en forma de resentimiento y algún día esto puede terminar la relación.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Cáncer con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco