Menu

Compatibilidad en el amor entre mujeres de Cáncer y hombres de Acuario

Mujer-Cancer-Hombre-Acuario

Complemento y armonía

La pareja entre una mujer de Cáncer y un hombre de Acuario es un enigma total, y por otro lado, un desafío, ya que esta mezcla entre signos regidos por los elementos Agua y Aire no es fácil. Aún así, siempre hay carisma en esta relación, lo que los acerca en cada encuentro.

El hombre de Acuario es muy gentil y dócil, e internamente es muy activo y fervoroso. Por su parte, él nunca se siente cómodo ante las controversias ni le gustan mucho las situaciones inesperadas, aunque él mismo a veces las propicie. Este es un hombre que necesita de tu afecto, pero no le gusta para nada sentirse atrapado y asfixiado por su pareja. Debes tener precaución, ya que tú, como mujer de Cáncer, eres muy posesiva y a veces extremadamente cariñosa, lo que será recibido con cierto asombro por parte del hombre de Acuario.

En esta relación, tú debes respetar su libertad si esperas que tenga frutos. Además, debes recordar que el hombre de Acuario suele ser muy sociable, por lo que deberás respetar su gusto por socializar aunque no lo comprendas ni te agrade.

En muchos casos, tú podrás parecer mandona en esta relación, pero debes hacerle saber al hombre de Acuario que tu verdadera preocupación es en realidad proteger y cuidar a tus seres queridos, y a tu familia si la tienes. Eres una mujer muy inteligente e independiente, pero a la vez muy sensible y no te gusta para nada compartir tu amor.

El hombre de Acuario es un compañero ideal para ti en el sentido de que te dará la libertad que necesitas y te escuchará y ayudará siempre en lo que precises. De todos modos, él no es un romántico empedernido, sino que se comportará más como un compañero, de forma amigable. Por su parte, él podría sentirse ofendido si siente que no confías en él, que lo interrogas demasiado. De todos modos, ambos intentarán inmiscuirse en la vida del otro y saber todo, solo deben procurar que no resulte incómodo y perturbador.

La forma que tienes de mantener la magia en esta pareja es implicándote en sus intereses y permitiéndolo ser partícipe de los tuyos.

Esta pareja florecerá en el ámbito de las relaciones sexuales, ya que la atracción entre una mujer de Cáncer y un hombre de Acuario es prácticamente evidente para todos. Esta química poderosa que los atraerá desde un principio, te llevará al siguiente nivel si logras mezclar tus cualidades ultra femeninas, con sus cualidades que son ultra masculinas. Tú podrás levar con éxito la calidad y dulzura que prefieres, y esto sorprenderá al hombre de Acuario, cuyo lado salvaje se despertará al sentir el amor de su princesa de Cáncer, que en los momentos de lujuria será realmente dueña de su corazón. No es de extrañar que tu experiencia sexual con el hombre de Acuario sea especial y única, aunque impredecible, pero por sobre todas las cosas una experiencia de pura armonía.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Cáncer con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco