Menu

Compatibilidad en el amor entre mujeres de Aries y hombres de Leo

Hombre de leo mujer de aries

Juntos: el cielo es el límite

Aries y Leo, dos chispas a las que les encanta tener el papel protagónico en todos los dramas de la vida. Ustedes hacen que la vida parezca más increíble, chispeante y rebosante de colores de lo que es. Pero en el fondo, son un tanto infantiles, generosos y egocéntricos. Ambos están siempre en busca de nuevas aventuras, de salidas y comidas exóticas, y todo aquello que les sirva para que su imaginación se mantenga a tope siempre, que se sigan desenvolviendo de forma creativa y que el romance nunca termine.

Entre estos dos signos puede resultar una muy buena pareja, ya que esta combinación puede encender la creatividad de cada uno de ustedes y agregarle componentes excitantes a la vida del otro. Además, esta combinación resultará en un eterno círculo de optimismo que los ayudará en la búsqueda de esta gran aventura que es vivir juntos.

A ninguno de los dos les gusta estar enterrados en rutinas mundanas, por este motivo, no esperes de tu pareja que lo disfrute. Estás con un Leonino, una pareja feroz, no puedes esperar que ese hombre fuerte que comparte tus sueños y lucha codo a codo contigo para alcanzarlos disfrute más que tú lavando la ropa o los enceres. Debes aprender a vivir en un ambiente caótico o aprender a compartir estas tareas que a ambos les resultan irritantes por igual.

Esperar que tu pareja lleve el orden y la limpieza de la casa mientras tú aludes tu “ser especial” solo generará resentimientos del otro lado. Pero si ambos deciden vivir su vida haciéndose cargo de sus espíritus románticos y darse coraje cada uno en sus propios talentos y aspiraciones, pueden ayudarse el uno al otro a hacer que sus sueños más ambiciosos se vuelvan realidad.

Para los Leoninos, el amor es sin duda lo que hace que el mundo siga girando. Además, como cualquier otra experiencia en la vida, el amor es una experiencia “épica” para los Leoninos, y algo que debe ser dramatizado por sobre todas las cosas. La confortabilidad y el estilo afectuoso y tranquilo no son característicos en el estilo de los Leoninos. Ellos aman estar enamorados y jugar al amante. Si tú eres el objetivo de ese amor, notarás que nunca experimentaste algo así antes en tu vida.

Para Leo, el amor además es un acto creativo. A veces, es un problema común de las parejas con un Leonino, que la Ariana siente que es demasiado “encanto” para ser real, y que su pareja está enamorada de estar enamorada. Pero más allá de las dificultades, el Leonino es un buen amante, que ama con estilo y sin inhibiciones, que no teme ser romántico ni se avergüenza de mostrarse y demostrar ser fiel.

OJO: el Leonino puede ser celoso y no tolerar tus ansias de libertad. No les importa tener un poco de competencia, pero si a ti especialmente te gusta tener tus “admiradores”, bueno, no esperes que tu pareja de Leo lo tome bien. Los hombres de Leo tienen un corazón idealista y naive, y si traicionas su confianza lo estarás deshonrando, en este sentido, nos referimos no a una “traición sexual” sino a una traición de los ideales, a la traición que ponga en juego su dignidad y su sentido de sí mismo. La traición, sin dudas, es una de las pocas cosas que harán que el hombre de Leo no pueda pensar siquiera en una reconciliación.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de aries con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco