Menu

Compatibilidad en el amor entre mujer de Aries y hombre de Libra

Hombre Libra Mujer Aries

Juntos por un ideal

Desafío, cambio e ideales apasionados los mantendrán fascinados el uno con el otro. La iniciativa de las Arianas y su impulsividad están bien balanceadas con la racionalidad y la calma del hombre de Libra. Ambos son personas sensibles y que se implican en los derechos y necesidades de los demás.

En esta pareja, ambos son Fuertes en distintas maneras y tienen ciertas metas e ideales que jamás van a abandonar, aunque el hombre de Libra es un poquito más diplomático y políticamente correcto, por decir algo que los diferencie. Los dos son espíritus sin descanso que necesitan constantemente que las cosas cambien y mejores, además de sentir que están progresando en sus vidas. Aries y Libra son espíritus idealistas también, y necesita saber que están haciendo algo para que este mundo sea algo mejor.

Pero no todo lo que reluce tiene que ser siempre 100% puro oro. La mujer Ariana es feroz y sabe intuitivamente cuando algo está bien, en cambio el hombre de Libra es más airoso y piensa que todo puede hacerse de una manera lógica, por lo que tomará las opiniones de los otros luego de evaluar todas las opciones posibles. De todas maneras, este punto de conflicto puede resultar en un punto a favor de la compatibilidad de la pareja. Ambos necesitan de las cualidades de las que el otro puede proveerlos. Tanto como ambos tengan metas que puedan perseguir individualmente como en forma conjunta, estarán inspirados y felices de ayudarse a potenciar sus individualidades. El único consejo es que traten de evadir ese momento en que están estancados en las rutinas ya que esto los hará entrar en conflictos.

Aries es un signo de fuego y como todos los signos de fuego, tienen a hacer de su vida momentos épicos y son un poco de dramatizar y hacer teatro en extremo a veces. Por eso su vida cotidiana debe ser encendida, desafiante y necesitan que la gente se preocupe y los acompañe para cumplir sus metas y hacer realidad sus sueños. En este sentido, puede funcionar muy bien una pareja entre una mujer de Aries y un hombre de Libra, ya que los Librianos son de cierta forma siempre “amantes”, incluso cuando están programando un ordenador o hablando de política o diseñando un jardín. La pasión reina y coordina cada minuto de la vida de un Libra. Todo lo que hacen, tratarán de hacerlo con refinamiento, gracia y estilo, siempre mostrarán lo mejor de ellos. En una relación, esta cualidad de ser super civilizados los mantendrá en armonía, comprometidos, y dejará las cosas claras ya que la personalidad del hombre de Libra implica comunicarse bien y dejar siempre las vías de comunicación abiertas.

Si te gustan los espacios silenciosos, y las atmósferas tranquilas, has elegido a la pareja correcta, porque el hombre de Libra es fructífero en estas áreas. Ahora bien, a tener en cuenta que el Libriano también es muy explosivo, y aunque toma mucho trabajo sacarlo de las casillas, puede potenciarse esta intensidad en combinación con una Ariana, ya que ambos tienen una personalidad muy fuerte. Si no disfrutas de las escenas tempestuosas, las puertas golpeadas con violencia y las discusiones (aunque estas terminen en la cama) no elijas esta pareja. Si estás de acuerdo con que amor/odio pueden funcionar en tu vida dándole esa sazón que te hace sentir siempre enamorada, apuesta a más.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de aries con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco