Menu

Compatibilidad en el amor entre mujer de Aries y hombre de Acuario

hombre acuario mujer aries

Encendiendo una hoguera

Una pareja entre Aries y Acuario, es una pareja con mucho potencial. En esta combinación tenemos a dos seres que instintivamente encontrarán la manera de entenderse el uno al otro, y que potencialmente compartirán una visión a futuro en conjunto siempre y cuando se respeten sus espacios y sus libertades personales.

La mujer Ariana encontrará en el Acuariano un hombre cuyo espíritu no puede doblegar, y quizás en este sentido pueda ver frustrada su necesidad apasionada de tomar siempre el control. De todos modos, si tienen intereses en común que hacen que en primer lugar compartan una amistad y luego, a la vez, se enamoren, el Acuariano sacará muchas cosas positivas de esta relación ya que tendrá una compañera que aportará nuevas ideas, y esta relación será fuerte, fresca y beneficiosa para ambos.

Al signo Aries le corresponde el elemento fuego y a Acuario el elemento aire. Como todos sabemos, el aire aviva el fuego, pero si el fuego es poco lo apaga. Esto mismo puede ocurrir con la pareja entre Aries y Acuario. Si bien es una pareja compatible, y en general nadie habla nada “malo” sobre esta combinación de signos, es importante tener en cuenta lo siguiente:

Los Acuarianos suelen preocuparse mucho por los demás, incluso anteponen la felicidad de su pareja o de su familia por sobre la suya, es decir que estarán intentando avivar ese fuego que es su pareja Ariana constantemente y es una posibilidad que terminen apagándola, alejándola, porque la mujer Ariana es un tanto egocéntrica y le gusta actuar y demostrar que puede hacerlo todo sola.

Si esto no ocurre y son una pareja más equilibrada, no habrá problemas, lo único que quizás tensione a la Ariana es la inclinación de su pareja de Acuario por participar en actividades sociales, por salir en grupo, ya que los de Aries son más de desarrollar las relaciones en el plano de lo individual, cara a cara. De todos modos, no será una complicación, sino una señal de alerta, ya que las Arianas suelen ser muy sociables y no tener problemas para manejarse en sociedad.

En cuanto a las relaciones íntimas, esta pareja no tendrá problemas para arreglárselas. El fuego querrá estar aportando siempre cosas nuevas a su hoguera y el aire con su vuelo las traerá. En este sentido, la creatividad del Acuariano será apreciada por la mujer de Aries y probablemente este sea el motivo principal por el que la mujer de Aries decidió que ese hombre, que era tan compañero, tan buen amigo y con el que tenía conversaciones tan interesantes, ascienda hasta ser su pareja.

Esta relación de signos suele darse mucho a partir de una amistad y es muy interesante el hecho de que en general, cuando este par de signos decide que la relación de pareja ya no puede sostenerse más en el tiempo, pueden aún así seguir siendo amigos y conservar el contacto sin ningún problema y lejos de todo tipo de tabú.

Como escribí al principio, encender una hoguera tiene sus blancos, sus negros y sus grises. Puedes pasar una noche cobijada y cálida, puede venir una llovizna y apagarte o puede quedar pequeño el fuego de tanto que se lo ha avivado.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de aries con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco