Menu

Compatibilidad de signos para mujeres de Sagitario y hombres de Sagitario

Sagitario-SagitarioIndividuos que se eligen

Enhorabuena, ¡te has unido a un hombre de tu mismo signo! Los Sagitario están regidos por el elemento Fuego, por lo que esta relación será excitación pura. Son personas intuitivas y ferozmente independientes. Tienen una gran visión de la vida y estarán felices de compartirla con una persona de la misma tenacidad. Lo más probable es que en esta pareja disfrutes realmente el viajar con él y tomarte el tiempo para compartir sus búsquedas intelectuales. Esto último, si llegan a compartir sus preocupaciones espirituales puede, incluso, generar una unión de las más fuertes.

Así como todo puede marchar sobre ruedas si compartes mucho de lo que ocurre en tu vida con él, todo puede hacerlos alejarse si no compatibilizan. Tú eres una mujer muy independiente y si tienes intereses distintos, otros amigos, tiempo a solas para tu búsqueda intelectual, esta relación se vuelve lejana. Si estás con un hombre de Sagitario, estarás llena de entusiasmo y estimulación creativa, pero necesitan algo de tiempo para estar juntos. Sé que como Sagitario tú tiendes a querer “más espacio” siempre, pero necesitas acercarte más si quieres compartir este viaje con tu compañero, si no, la ruta los irá alejando con el tiempo.

La rutina, las preocupaciones cotidianas, serán problemáticas en esta pareja. Ninguno de ustedes está feliz pagando cuentas, limpiando o averiguando cómo ahorrar. Si quieren tener una vida doméstica tranquila, deben asegurarse de que las tareas estén repartidas, ya que tú te sentirás realmente frustrada y aburrida si él, fácilmente, delega todo este trabajo en ti. Claro, “debes hacerlo porque eres la mujer de la pareja” es una frase que no pega contigo y ni siquiera con el hombre de Sagitario, que es un liberal, pero es una respuesta fácil para no hacerse cargo. Si tienes suerte, podrán dividirse, o bien, contratar a alguien para que se encargue de hacerlo.

En lo sexual, brillarás con el hombre de Sagitario, siempre y cuando no te sientas encerrada, poseída o aburrida por seguir un rol tradicional en la pareja. Ustedes, más que ninguna otra pareja, son dos individuos libres que eligen estar juntos día a día pudiendo irse. Esto es una clave de la relación, ya que los ayudará a descubrir grandes placeres en la vida.

Para conquistar al hombre de Sagitario, debes conocer sus fantasías románticas. Él teme a la estabilidad y tiene cierta atracción por el peligro, lo incierto. Puedes llevar estas experiencias extremas al plano de la relación para agregarle algo de pimienta a esta pareja.

No es nada fácil para ti aceptar que finalmente tienes una pareja, que debes esforzarte por estar con él y que tu tiempo libre tiene un límite. De todos modos, te sentirás realmente enriquecida al encontrar a un hombre que comparte contigo muchos aspectos esenciales de tu visión de la vida. Él también adora ser libre y tener su propio espacio, pero así como tú quieres ser la heroína de tu propia historia, él también quiere serlo en su propio drama. Deben respetarse y aprender a admirarse sin criticar las elecciones que haga el otro.

En esencia, ustedes son muy similares, pero su búsqueda espiritual los puede llevar por senderos disímiles.

 

Compatibilidad de signos para mujeres de Sagitario con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos