Menu

Compatibilidad de signos para mujeres de Piscis con hombres de Aries

Piscis-Aries

El Balance sensible

Una pareja entre una mujer de Piscis y un hombre de Aries puede ser muy beneficiosa para ambos. Verás, Aries es un signo muy fuerte, que en general se mueve siempre según sus impulsos, lo que los hace actuar sin pensar un segundo las posibles consecuencias. Tú, Piscis, eres una mujer soñadora y estás más enfocada en tu interior, eres la poeta del zodíaco.

En lo superficial, no parece que el hombre de Aries fuera una pareja muy adecuada para ti, pero luego, cuando toma parte el amor, comenzarás a comprender por qué están juntos. En esta pareja ustedes realmente satisfacen las necesidades del otro. Tú, mujer de Piscis, eres realmente intuitiva, como persona y como amante; el hombre de Aries cuidará de retribuirte en estos aspectos, por lo que no volverás a verlo como el hombre egocéntrico u obstinado que pudo haberte parecido en un principio que era.

El hombre de Aries es un líder nato y su vida está llena de iniciativa. Cuando él encuentra a una mujer atractiva, siempre lo piensa dos veces. Pero, al encontrarse con una mujer como tú, que tienes un carácter suave, tiende a asumir el papel de protector automáticamente. Lo simpático es que, Piscis, tú eres la verdadera protectora, ya que eres su socia intuitiva y comprendes profundamente lo que necesita Aries para no estar siempre estresado: un refugio.

Piscis es un signo de agua, por lo que tú eres una mujer dada, empática y te entregas por completo en una relación. Aun así, si tu pareja no se entrega de igual manera, pueden surgir los problemas. Tú entiendes a Aries de una forma más profunda que los otros signos, y esto puede ayudar a aliviar las discusiones, ya que tú sabes que él puede ser demasiado efusivo. Juntos forman un equipo dinámico, ya que se combinan tu comprensión y tu intuición, con la franqueza del hombre de Aries.

El hombre de Aries está regido por Marte, el planeta de la pasión y tu signo, Piscis, está regido por Júpiter, la suerte y Neptuno, las ilusiones. Marte es el planeta que traerá a tu vida esa acción y pasión que siempre soñaste en tu vida. El hombre de Aries es quien te puede ayudar a llevar tus fantasías a la realidad, y tú, regida por Júpiter, puedes ayudarle con tu intuición a perfilar de la mejor forma todas las decisiones de la pareja.

Tú tienes un signo de agua y Aries está regido por el elemento fuego. Aunque tengan elementos opuestos, lo cual, a veces puede generar problemas (recuerda: el fuego evapora el agua y el agua puede apagar el fuego). De todos modos, si puedes ayudar a Aries a relajarse un poco y enseñarle a oír los sentimientos de los demás; mientras él te enseña a salir al mundo y tomar riesgos para obtener la verdadera recompensa que mereces por lo que haces, todo tiene buen color.

Esta pareja será una buena lección para ambos. Para que tú te empoderes, definitivamente explotes el poder de tus ideas y tomes riesgos. Y para que el hombre de Aries, en el camino, aprenda a sensibilizarse y negociar para mantener el equilibrio en la relación. Sin dudas, una unión de puro crecimiento y aprendizaje tanto para ti, como para él.

 

Compatibilidad de signos para mujeres de Piscis con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos