Menu

Compatibilidad de signos para mujeres de Capricornio y hombres de Piscis

Compatibilidad-signos-hombre-mujerSaca tu protectora interna

Mujer de Capricornio, tú eres la cabra de Tierra y necesitas siempre estar cuidando a alguien como ese hombre de Piscis, que adora ser cuidado y protegido.

Tu pareja con un hombre de Piscis, aunque conforme con los años un equipo invencible, es una relación extraña, ya que tanto para ustedes como para la gente que los rodea, será extraño que se hayan puesto en pareja.

El hombre de Piscis necesita sacar a la luz toda su imaginación, inspirar y a ti te gustará permitirte llenar tu mundo actual, tan estructurado, con sus ideas ricas. El hecho de que encastren perfectamente como “ser protegido” y “protectora”, hace que el terreno de lo empático florezca entre ustedes.

Como mujer de Capricornio, tú ves en el hombre de Piscis a una persona sumamente enigmática pero que no por esto te resulta misteriosa, sino todo lo contrario, te encanta, te embruja. La forma de vivir y pensar del hombre de Piscis está llena de imprevistos y sueños a futuro, lo que al principio, te desconcertará un poco pero, si logras aplicar todo tu razonamiento, comprenderás por qué lo hace.

El hombre de Piscis es frágil, sensible y se entregará completamente a ti, ya que tú lo protegerás, como necesidad. Él te hará conocer el cariño y el amor de una forma distinta, oculta, íntima y te ayudará a dejar de lado tu desconfianza y tu introversión (¡al menos con él!)

Como nada es perfecto, debemos decir que será difícil para ti lidiar con el mundo de los sueños en que vive Piscis, mientras que a él, lo contrario, pues le será difícil comprender que puedas vivir en un mundo tan material sin chistar. Aun así, esto puede ser provechoso, ya que si la fluidez del hombre de Piscis entra en tu vida, te volverás una persona más adaptable y que se amolda a situaciones nuevas, mientras que con tu estructura Capricorniana, él podrá hacer maravillas.

El área de lo tangible y el control de la pareja será difícil de congeniar. Tú eres una mujer a la que le gusta tener todo controlado bajo sus pies, y esto puede atemorizar el ansia de libertad de Piscis. Aunque el hombre de Piscis, quizás no sea tan liberal y rebelde como un Acuario, no se sentirá muy bien si está encerrado y no puede evadirse de tus controles.

Para que esta unión sea fructífera, debes dejar de ser tan desconfiada y permitirte el placer de navegar en las aguas de lo intuitivo y azaroso que aportará Piscis a tu vida. Asimismo, él debe unirse a tus destrezas organizativas y comenzar a entender que la razón es necesaria en muchos aspectos de la vida.

Procuren mantener ciertos espacios de intimidad y privacidad para cada uno, y cuando surjan discusiones, eviten empantanarse en explicaciones. El espacio práctico no es la solución para todos los problemas de la vida, así como tampoco es bueno dedicarse exclusivamente a vivir en un plano espiritual. Ayúdense a construir un mix de ambas para esta pareja y el romanticismo los retribuirá con una relación duradera y romántica.

 

Compatibilidad de signos para mujeres de Capricornio con hombres de otros signos

Compatibilidad de signos para mujeres de otros signos