Menu

Compatibilidad de signos para mujeres de Capricornio con hombres de Sagitario

Compatibilidad-de-signos-capricornio-sagitario

Juntos por un propósito

Tú eres una mujer de Capricornio, la cabra, regida por el elemento Tierra, esto te hará siempre buscar un sentido práctico a las cosas, ya que encuentras esto muy emocionante y encontrarás en el hombre de Sagitario un espíritu liberal que te estimulará muchísimo. Él es un tipo inquieto, siempre persigue grandes aventuras y se tranquilizará ante tus planificaciones y cálculos prácticos.

Has encontrado a un hombre que te abrirá puertas para que explores otros territorios, en lo creativo y espiritual, un estímulo que sin duda necesitas. Tú, por tu parte, enseñarás a Sagitario algo de tu disciplina, cómo concentrarse en lo que realmente importa y cómo dar distintos órdenes de prioridades a los sueños para convertirlos en metas y realizarlos.

El problema con las parejas de opuestos que se atraen, es que esto mismo que los ha unido, puede con el tiempo crisparles los nervios. El hombre de Sagitario siempre sentirá que estás pinchando todos sus sueños, y que aplastas sus ilusiones con practicidad y con críticas. Debes procurar entender que los hombres bajo el signo Sagitario son demasiado creativos y libres, aunque no por esto son personas irresponsables o que no pueden sostener una obligación o el compromiso y la lealtad que conlleva estar en pareja.

Es vital para esta pareja que no se pongan demasiado cómodos en las discusiones. Ya que tanto tú, como él, en el fondo, admiran aquello que critican del otro porque les gustaría ser un poco más así. Si logran controlar este aspecto, esta pareja puede resultar de un dinamismo aplastador, ya que si unen sus fortalezas conformarán un equipo imbatible entre la creatividad y la responsabilidad.

El hombre de Sagitario tiene a su lado al planeta Júpiter, por lo que es una persona absolutamente optimista y a la que le resulta muy sencillo comunicar lo que piensa. Tú, como Capricornio, llevas a Saturno a cuestas, que te convierte en una persona mucho más reservada y a la que le cuesta un poco más conversar sobre lo que piensa.

Evita que el hombre de Sagitario comience a verte como una persona pesimista que siempre está echando tierra a sus sueños. Él, por su parte, debe acostumbrarse a verte como una persona práctica, y en la que se puede confiar.

La verdad, el punto medio de las cosas, será un campo difícil de avistar para ambos, pero si comienzan a trabajar en unas metas comunes, pueden encontrar esta tierra prometida.

No has encontrado a tu pareja perfecta, o a la combinación más provechosa del zodíaco, pero si la Luna y los Ascendentes los acompañan, esta pareja puede resultar muy bien. Tu personalidad, como Capricornio, es radicalmente diferente a la del hombre de Sagitario, pero si se unen en el anhelo de una búsqueda común, lograrán comprometerse por beneficios superiores a los de la pareja.

Si no encuentran un proyecto para encarar, esta pareja correrá peligro, ya que la tierra capricorniana enterrará fácilmente las flechas del soñador Sagitario.

 

Compatibilidad de signos para mujeres de Capricornio con hombres de otros signos

Compatibilidad de signos para mujeres de otros signos