Menu

Compatibilidad de signos para mujeres de Acuario y hombres de Piscis

Acuario-Piscis

Mente y alma

Mujer de Acuario has encontrado a un hombre con el que compartes esa visión del universo y el deseo incontrolable de contribuir a darle valor a la humanidad, cambiar el mundo.

Aunque ustedes sean personas diferentes, que vengan de distintas esferas sociales o distintas carreras profesionales, son dos personas que sienten que están en el mundo con el mismo objetivo, aunque su percepción de la realidad sea totalmente diferente. Este idealismo que comparten hará el efecto de un imán hacia ese hombre, tan profundo, que empatiza tanto contigo y con la humanidad. Todo comenzará con una amistad muy profunda y puede resultar en una muy buena unión.

Desde el punto de vista erótico, ambos son personas a las que les gusta complacer al otro. El hombre de Piscis se sentirá cómodo ante tus ideas innovadoras en el ámbito sexual y estará siempre dispuesto a complacerte en la alcoba. De todos modos, aunque el hombre de Piscis tiene una sexualidad muy encendida, es mucho más romántico que tú, y para él los encuentros sexuales tienen un sentido más profundo y sentimental que para ti.

Tu signo, Acuario, está regido por el elemento Aire, y esto te hace una amante incansable de la racionalidad. Tienes una visión de la vida muy civilizada y valoras mucho la amistad en una relación. El hombre de Piscis, regido por el elemento Agua, es un amante del amor, un enamorado de la imaginación y la creatividad, y su forma de ver las relaciones tiene absolutamente que ver con su forma de amar irracional. A ti te encanta discutir, mientras que él se siente herido fácilmente ante cualquier pequeña disputa que lo haga sentir desvalorizado.

El hombre de Piscis está reinado por la subjetividad, pero también es un tanto egocéntrico, ya que se auto-valora muchísimo tanto en su físico, como en su intelecto y su imaginación. Él se siente un tipo único en su especie. Mientras que tú, si bien no siempre eres una mujer de baja autoestima, tiendes a definirte a ti misma en relación con las personas que te rodean. Eres una mujer muy sociable, abierta y naturalmente amiga de muchas personas, ya que la gente suele sentirse rápidamente en confianza cuando te conoce.

En una relación con un hombre de Acuario pueden surgir algunos problemas que lograrán sofocarlos fácilmente. Los problemas en la esfera de la comunicación aparecerán al poco tiempo de conocerse y esto se debe particularmente a que como tienen una forma tan distinta de ver la realidad, en general, confundirán y malinterpretarán siempre lo que el otro quiere decirles.

Tú puedes sentirte rápidamente sofocada ante la estampida de sentimentalismo del hombre de Piscis, especialmente ya que él manipula emocionalmente a las personas. El hombre de Piscis, por su parte, se sentirá atacado y descalificado ya que tu objetividad y racionalismo en las discusiones serán considerados como críticas poco constructivas para este hombre, cuyas necesidades emocionales son sobre todo en el aspecto comunicativo.

Ambos necesitan esforzarse por entender el lenguaje que habla el otro para que esta relación perdure en el tiempo. Si comparten sus intereses intelectuales y espirituales, esto los ayudará a la polarización que los caracteriza. Tú eres mente, él es puro corazón, pero una buena unión debe tener parte de ambas.

 

Compatibilidad de signos para mujeres de Acuario con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos