Menu

Compatibilidad de signos para mujeres de Acuario y hombres de Libra

Acuario-Libra

Dos mentes que se entienden

Tanto en la teoría, como en la práctica, tu unión con un hombre de Libra será maravillosa, ya que ustedes tienen mucho en común.

Mujer de Acuario, tienes la suerte de haber encontrado a un hombre de Libra, al quien lo rige el mismo elemento que a ti: el Aire. Las características del elemento Aire los invaden a ambos, ya que les encanta tener con las demás personas interacciones frescas y civilizadas. Incluso en los momentos más tormentosos de la relación, existe entre ustedes un cierto desapego que les permite comportarse siempre racionalmente, ser muy igualitarios y razonables en sus discusiones. Cuando en la comunicación se dan estos factores es usual que los debates sean productivos y no se conviertan en escenas teatrales en las que el otro intenta imponerse, como sí ocurre entre signos de Agua, que son mucho más apasionados e intuitivos.

Tú eres una mujer que ama comprender profundamente a las personas y puedes ayudar a Libra en este aspecto, ofreciéndole ideas sobre las personas que tienen que ver más con el respeto y tolerancia por otros puntos de vista. Al hombre de Libra, por su parte, le encanta la armonía y la belleza, y puede ayudarte con tus ideas y tu creatividad a refinar los pensamientos y agregarles esa cuota de valor estético que solo un hombre de Libra puede aportar. Él se interesará mucho en tus ideas y te apoyará, lo que resultará sumamente reconfortante ya que es una pareja que realmente te apoya y le aporta a tus objetivos.

En cuanto a lo emocional, ninguno de los dos es muy abierto, esto puede significar que en sus esfuerzos por ser personas civilizadas, medidas y racionales, muchas veces no sean honestos el uno con el otro o que eviten las diferencias y dificultades que puedan surgir.

Tú, mujer de Acuario, eres una mujer tan aventurera y tienes un alma tan libre, que enseñarás al hombre de Libra a salir más y abrirse a las relaciones sociales con otras personas.

Aunque tengan muchos amigos y siempre estén presentes en todas las reuniones sociales, ustedes aun así encuentran el espacio para dedicarse a los placeres de la pareja. Cuando te enamoras de un hombre de Libra, encuentras en la alcoba tanta pasión, que te dejará exhausta. En el área de lo sexual, serán una muy buena pareja, ya que ustedes se entienden libremente y buscan siempre el placer propio y el del otro.

Lo más valioso para ustedes será trabajar en el aprendizaje de los sentimientos. Ustedes comparten sin problemas sus pensamientos, pero les cuesta mucho compartir sus emociones. Si no trabajan en esta área, la pasión puede ir disminuyendo con el tiempo y pueden terminar teniendo una relación políticamente correcta, cortés, pero demasiado formal, lo que no favorece a la pasión en ninguna pareja.

Debes comprender y enseñarle al hombre de Libra, que demostrar los sentimientos es una actitud humana, no es malo o irracional expresar lo que sientes, aunque no necesariamente hagas una escena de todo. A ti, como mujer, te resultará un tanto más fácil que a él, como hombre, expresar lo que ocurre en tu interior.

 

Compatibilidad de signos para mujeres de Acuario con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos