Menu

Compatibilidad de signos para mujeres de Acuario y hombres de Aries

Acuario-Aries

Dinamismo y estimulación

Mujer de Acuario, has encontrado en esta pareja a otra alma independiente como tú. Este hombre de Aries es igual a ti en muchos sentidos. Es un tipo que aprecia la necesidad de cambiar, de innovar y de ser original en los pensamientos. Tú tienes un interés muy profundo en realizar el potencial humano y esto te hace una persona sumamente tolerante. Él es un tipo de mente amplia, de pensamientos abiertos y al estar regido por el elemento Fuego, es siempre un espíritu aventurero y suele ser pionero en lo que hace.

Cuando se unen en esta pareja, ambos notarán que tienen una extraña y estimulante capacidad de imaginación, una creatividad que sobrepasa a la de los demás. Si ambos o alguno de ustedes está involucrado en alguna profesión relacionada al arte o a la ayuda a otras personas, será una combinación maravillosa. Tú tienes un alma inquieta, él precisa siempre de nuevos intereses en su vida. Tú siempre necesitas tener contacto con personas diferentes, y ambos se enriquecerán mucho de esta actitud del otro.

Tú como mujer de Acuario, tienes un carácter más pasivo, mientras que el hombre de Aries suele ponerse siempre en el lugar de jefe y comandar las situaciones. No estarás en desacuerdo con que lo haga, ya que él es muy respetuoso y es un líder natural. Aun así, tú no tolerarás ser gobernada si los fines que propone el hombre de Aries no te resultan beneficiosos para la relación o no son productivos para el futuro de ambos.

El hombre de Aries tiene que aprender a desarrollar más su comprensión y empatía cuando te conoce, ya que en esta unión, tú eres la soñadora y la sentimental, así que imagina el nivel de racionalidad de este hombre.

El único momento en que pueden llegar a tener que limar asperezas es en el hecho de que al hombre de Aries le encanta estar solo. Él es un lobo solitario, y no se preocupa de si las otras personas aprueban o no lo que hace, mientras que tú eres una mujer a la que le encanta ser querida por las personas y a la que la vida en comunidad es lo que realmente la llena y la hace sentir completa.

En cuanto a lo sexual, esta relación renovará sus energías ya que el hombre de Aries y tú, como mujer de Acuario, se unen en un remolino de dinamismo e imaginación que es súper fructífero a la hora del amor.

Tú eres una mujer que tiene una perspectiva lógica para todo en la vida. En cambio, el hombre de Aries suele tener siempre despierto su sexto sentido y se deja influir mucho por su intuición. Tu ser demasiado racional, puede hacer que el hombre de Aries se sienta atrapado, impaciente, que no puede explotar todo su potencial. Aun así, ambos son seres de un gran corazón, generosos, y en general, resolverán estos conflictos con una discusión en la que aportarán cada uno el sentido de la originalidad tan especial que los caracteriza.

 

Compatibilidad de signos para mujeres de Acuario con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos