Menu

Compatibilidad de signos para mujeres de Acuario con hombres de Virgo

Acuario-Virgo

Intriga absoluta

Mujer de Acuario, has encontrado en el hombre de Virgo a una persona que piensa como tú y define como tú lo que es una relación. Ambos creen que las relaciones son como asociaciones intelectuales y para ustedes el componente físico en la otra persona es prácticamente insignificante. Pero, aun así, las diferencias entre ustedes son numerosas.

Los dos son personas sumamente civilizadas y guiadas siempre por la razón. A ninguno le gusta el caos. El respeto mutuo sobre la inteligencia del otro, las ansias de comprender la vida y a las relaciones humanas harán que tengan charlas absolutamente enriquecedoras.

Si comparten ideales y encaran proyectos de trabajo en conjunto esto puede llevarlos a sacar lo mejor de sí en el aspecto creativo. Tú, tienes un signo regido por el elemento Aire, lo que puede ayudar a Virgo, regido por el elemento Tierra, a encontrar una perspectiva intelectual mucho más amplia, mientras que él puede ayudarte a encontrar la parte práctica en cada una de tus ideas.

La responsabilidad es muy fuerte para el hombre de Virgo, y para ti es muy potente la necesidad de privacidad y espacio en la pareja, ya que si no te sientes atrapada. Has encontrado en el hombre de Virgo a un tipo sumamente autosuficiente, y capaz de encarar su vida sin necesidad de tu apoyo emocional constante, lo que es genial ya que a ti no te gusta demasiado expresar lo que sientes.

El hombre de Virgo es muy tradicional en lo sexual, mientras que tú eres una mujer a la que le encanta la innovación y procura que sus relacione sexuales sean de lo más aventureras. Difícilmente el hombre de Virgo quiera innovar, a menos que encuentres una razón sólida para que lo haga o que tú te encargues de traer las novedades.

Desde el comienzo de la relación tú te encontrarás con un hombre que piensa que no eres lo suficientemente cuidadosa con él, y que te alejas demasiado, mientras que tú sentirás que el hombre de Virgo no es para nada cariñoso y es absolutamente desapegado. Esto puede separarlos si no saben encontrar un tiempo para estar juntos mientras siguen con todos sus proyectos personales y actividades extras de la pareja.

Como mujer de Acuario, es difícil para ti expresar tus necesidades emocionales profundas. Pero, como ambos son comunicadores naturales, pueden aprender juntos a comunicar lo que sienten y tener charlas sentimentales desde el punto de vista más racional que existe en el zodíaco.

Esta cualidad de desapego y autosuficiencia del hombre de Virgo puede resultar muy atractiva para ti al principio, ya que te encanta no sentirte atada, pero piensa que si ambos son de la misma forma, la pasión puede terminar esfumándose.

Los excesos emocionales no tendrán parte en esta pareja. Las discusiones lindarán lo racional y objetivo siempre. Con el tiempo, si no aprenden a conocerse más en su aspecto emocional, la pareja puede debilitarse, aunque hayan contraído matrimonio, será difícil luchar contra este alejamiento que les traerá aparejado el tiempo.

En el fondo, tanto tú, Acuario, como él, Virgo, son seres humanos de un corazón muy noble, pero que está tan protegido y escondido que es difícil de llegar a conocer. Deben dejar de lado un poco la ética y la transparencia mental y abrir paso a lo emocional si quieren que esta relación perdure en el tiempo.

 

Compatibilidad de signos para mujeres de Acuario con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos