Menu

Compatibilidad de signos para el amor entre mujer de Aries y Hombre de Sagitario

hombre sagitario mujer aries

Juntos a volar

Para ustedes dos todo el mundo es un gran escenario. Ninguno de los otros signos del zodíaco aprecia el drama tanto como la mujer de Aries y el hombre de Sagitario. Ambos son idealistas y románticos, juntos sabrán cómo tener posiciones importantes en la sociedad y lograr realmente transformaciones. A veces algunas situaciones pueden tornarse competitivas entre ustedes pero la mayoría de las veces serán generosos el uno con el otro, además pueden inspirar al otro con su imaginación tan fructífera y servirse de apoyo con sus talentos creativos siempre a flor de piel.

La visión del hombre de Sagitario ayuda a la Ariana a manejarse mejor con el mundo, porque él suele mirar más el plano general y ella solo se enfoca y se ensimisma con una arista del cuadro. La energía de la Ariana a la vez, que es más hábil para enfocarse ayuda al Sagitariano que es muy versátil, y cuya versatilidad no lo ayuda a definir las metas para avanzar sin descontrolarlo todo.

Algunas complicaciones de esta pareja radican en el hecho de que se aburren fácilmente y necesitan el estímulo de nuevos contactos, nuevos proyectos y nuevos ambientes. Ninguno de los dos está especialmente implicado en hacer todo lo relativo a la limpieza y juntos pueden seriamente olvidar las responsabilidades mundanas. Deben tratar de figurarse una forma de acomodar las cosas  de forma igualitaria para no esperar del otro que haga la limpieza por él/ella mismo/a.

Ambos tienden a distraerse y desean que alguien más se ocupe de los detalles aburridos de la vida. Deben respetar la importancia que tiene la creatividad del otro y compartir las tareas mundanas o esforzarse por conseguir un ama de llaves competente o un gestor para mantener las cuentas.

Las parejas de Sagitario en general, siendo idealistas, son usualmente hechizados por sus fantasías románticas. Tú no debes estar ahí esperándolo, pero debes tratar de ser tolerante. Los Sagitarianos además temen a la estabilidad y será probable que dure la pareja si lo tomas como un plus de libertad y no le exiges que esté siempre presente.

Obviamente existen muchos Sagitarianos que están muy dispuestos a comprometerse en una relación, pero de todos modos, no les gustará sentirse encasillados o atrapados, esto en el sentido psicológico pero también en el sexual. Necesitas fortalecer la confianza con tu pareja y mantener el humor para que tu pareja de Sagitario se sienta apoyado y no se desilusione en la búsqueda de lo imposible.

La mujer de Aries es feroz y explosiva, fogosa, sueña mucho y es idealista, en este sentido el hombre de Sagitario será una buena pareja porque ellos también necesitan creer en algo, necesitan una convicción fuerte, y fijar metas, incluso aunque las metas no sean realistas. Recordarle al hombre de Sagitario que sus sueños son tontos o infantiles es una manera súper eficaz de bajarlo a la tierra a veces… Pero, después de todo, si no crees un poco en esos enormes sueños, ¿estarías siendo una Ariana?

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de aries con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco