Menu

Compatibilidad de signos entre mujeres de Sagitario con hombre de Cáncer

Sagitario-Cancer

El mejor compañero de viaje

Al conocer a un hombre de Cáncer notarás que eres tan diferente que te fascinará su forma de ser. Tú eres una mujer fogosa y, como buena Sagitario, para ti, la aventura no tiene fin ya que el horizonte cambia constantemente y tus emociones te vuelven ansiosa por buscar más novedades.

El hombre de Cáncer, por su parte, tiene el elemento Agua bajo su signo, lo que hace que su mundo fluya según sus sentimientos y su imaginación. Este hombre buscará comprenderte pero le resultará difícil llegar a entender tus preguntas más grandes acerca de la vida y el futuro, ya que para él la felicidad es más simple.

El hombre de Cáncer puede ayudarte a ti, Sagitario, a conectar con tu visión en la tierra y a hacer un compromiso real contigo misma para que tu creatividad encuentre su cauce en la realidad (la de las cosas que se piensan y se hacen). Por tu parte, puedes ayudar al hombre de Cáncer a tener más confianza en sí mismo y en que las cosas ocurrirán. Eres capaz de abrirle la mente y volverlo más optimista respecto del futuro.

De todos modos, no todo es color de rosa ya que ustedes como pareja deben aprender a apreciarse y respetarse mutuamente debido a que sus visiones de la vida son muy diferentes. El hombre de Cáncer, aunque es imaginativo e inquieto como tú, necesita una base segura y estar tranquilo emocionalmente. Tú, Sagitario, aunque eres capaz de ser constante, necesitas más espacio para respirar que él y hacer muchas actividades independientemente de la pareja. Trata de no caer en la batalla arquetípica del tipo que quiere que estés en casa y tú exigiéndole irte a la India para buscarte espiritualmente. Debes aprender a relajarte para que las cosas fluyan en la pareja.

Debes ayudarlo a trabajar en ser menos posesivo y tú tendrás que trabajar en no ser tan insensible con los sentimientos de los demás. Ustedes son una de las parejas más imaginativas e intuitivas del zodíaco: utilicen la intuición para imaginar cómo se siente el otro en cada momento y aprendan a ser más empáticos entre ustedes. Sin duda, si trabajas tu empatía, como Sagitario, tienes mucho vuelo, ya que esto puede sacar lo mejor de la pareja y generar una unión intensa, viva, con mucho potencial en el futuro.

El hombre de Cáncer tiene una imaginación muy fértil, pero tanto como su imaginación, sus necesidades emocionales también son muy profundas. Al hombre de Cáncer no le gusta estar un momento solo, siempre buscará estar a tu lado para aportarte lo que sabe, para protegerte y entenderte realmente. Déjalo ser tu héroe, disfrútalo, acepta sus sugerencias para tus trabajos creativos y déjalo entrar. Será muy provechoso tenerlo de tu lado en tus búsquedas intelectuales y en tus proyectos creativos, ya que siempre dará lo mejor de sí y no buscará obtener crédito por nada de eso. Él sabe que sin ti probablemente esas ideas caerían simplemente en un saco sin fondo.

Como mujer de Sagitario, te será difícil lidiar con sus ganas de formar una familia y de casarse joven para tener un matrimonio de cuento. Él buscará conocerte en lo más profundo de tu alma, por lo que no tolerará que le guardes ningún secreto, lo tomará como una falta de confianza. El hombre de Cáncer no es celoso, ni posesivo, simplemente, necesita que estés a su lado y él estará incondicionalmente al lado tuyo, vayas donde vayas, sin chistar.

 

Compatibilidad de signos para mujeres de Sagitario con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos