Menu

Compatibilidad de signos entre mujeres de Piscis y hombres de Tauro

Piscis-Tauro

La estabilidad es la clave

Una mujer de Piscis y un hombre de Tauro unidos en una historia de amor, en general, predicen un resultado feliz. Estos signos tienen posiciones separadas dentro del zodíaco, por lo que en general, sus relaciones son kármicas y desarrollan una profunda empatía entre ellos.

Tú, mujer de Piscis, eres idealista y soñadora, mientras que Tauro tiene los pies en la tierra y es mucho más práctico. Los dos, sin embargo, son amantes de la vida en familia y de la crianza, por lo que la armonía y la estabilidad en su relación serán los símbolos que los unen.

Ambos signos tienen mucho que ofrecerse. El hombre de Tauro puede ayudarte a mejorar tu enfoque en el mundo real, que es lo que necesitas para poner todos tus sueños en acción. Por tu parte, le ofrecerás a Tauro una lección de bondad, dulzura y simpatía, que es lo que más busca en sus amantes. Eso sí, muchas veces el hombre de Tauro no podrá comprender tu punto de vista acerca de la vida, ya que para ti todo es más sencillo y transparente en el mundo.

Tauro es un signo regido por el planeta Venus, del amor, y tú tienes un signo regido por Júpiter, planeta de la suerte y la grandeza, y Neptuno, reino de los sueños y las ilusiones. Al unirse Venus y Neptuno, la conexión espiritual entre ambos estalla. Ambos planetas vibran con energías femeninas y, en conjunto, representan una relación idílica, que se acerca a lo que más esperaron ambos de su pareja. Júpiter, por su parte, agrega la energía masculina a esta unión, acercándoles la expansión pero también los excesos.

En un principio, tu unión con un hombre de Tauro será como estar viviendo el cielo en la tierra. Te preguntarás entonces, ¿cuáles son los aspectos negativos? Pues, esta unión puede ser demasiado embriagadora, esta conexión tan idílica puede terminar siendo solo eso, idílica, pura fantasía.

El hombre de Tauro está regido por el elemento Tierra, mientras que tú, Piscis, eres regida por el elemento Agua. Estos elementos son generalmente compatibles, ya que el agua y la tierra son dos entidades físicas tangibles que se combinan bien. En lo elemental, Tauro puede ayudarte a ser más estable con tu sensibilidad, mientras que tú puedes aportarle a Tauro un poco de magia a su enfoque práctico de la vida.

El equilibrio es lo esencial, porque como sabrás, demasiada agua convierte a la tierra en barro. El hombre de Tauro puede cansarse si tu sensibilidad pasa a ser inestabilidad emocional, y a la vez, tú podrás sentir que Tauro es insensible, que no oye lo que necesitas. Pero, aun así, en general, es fácil para ustedes encontrar la forma de superar estas diferencias y excesos.

Las diferencias emocionales en esta pareja se complementan y armonizan muy bien. Tú serás un gran apoyo para el hombre de Tauro, y él asumirá el rol de ser tu pilar de fortaleza, el suelo estable sobre el cual construir lo que siempre has soñado.

 

Compatibilidad de signos para mujeres de Piscis con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos