Menu

Compatibilidad de signos entre mujeres de Piscis y hombres de Leo

Piscis-Leo

Aprendiendo a canalizar energías 

La unión entre una mujer de Piscis y un hombre de Leo trae una nueva perspectiva acerca de la vida a cada uno de los integrantes de esta pareja.

El hombre de Leo tiene un signo fuerte y muy firme, él se sabe libre de hacer lo que quiere y no teme tomar el mando de todo lo que ocurre en su entorno. Tú, mujer de Piscis, eres más tranquila, mucho más reservada y absolutamente introspectiva. En muchos sentidos, eres el polo opuesto a este hombre, pero en el fondo, sentirás que ambos son soñadores en lo más profundo. Esta pareja es una de aquellas en las que tú cuidarás de él y él de ti, llenando los vacíos internos del otro, cuidándolo, en una relación beneficiosa para ambas partes a nivel emocional.

En una relación contigo, el hombre de Leo tomará su posición de líder natural, ya que te percibe como la más débil en la pareja. Pero, a su vez, sabe que tú le brindas el apoyo que necesita para alcanzar sus metas más ambiciosas y le abres las puertas a una vida social que desconocía.

Tu signo, Piscis, es regido por el elemento agua, y como este elemento, te adaptas y llenas cada recipiente en que eres vertida. Eres una mujer que se entrega por amor a la pareja y tu corazón te permite saber lo que ocurre dentro de la cabeza de este hombre de una forma que ningún otro signo puede.

El hombre de Leo está regido por el Sol, mientras que tu signo está regido por Júpiter y Neptuno. El Sol será el cuerpo celeste que le dé energía y un enfoque centrado en el beneficio de cada uno de ustedes como persona a la relación. Neptuno, reino de las ideas e ilusiones, en ti puede darse en el aspecto negativo: desilusión y fantasías irrealizables. Es en esto que Leo puede ayudarte a mejorar con su energía. El hombre de Leo vibra en una realidad más visceral, pero tu influencia neptuniana le ayudará a abandonar su forma de ser, muchas veces egocéntrica, haciéndole canalizar su energía de forma creativa y provechosa.

Como explicaba anteriormente, tú tienes un signo de Agua, pero el hombre de Leo está regido por el elemento Fuego. Este es el típico caso de los opuestos que se atraen, ya que pueden ser muy felices si aprenden a reconocer las necesidades del otro. Deben combinar: tu capacidad de introspección con su ambición creativa para así tratar todos los problemas que puedan surgir en la pareja de forma exitosa.

El hombre de Leo tendrá un gran aprendizaje a tu lado, ya que le enseñarás con el tiempo a ser humilde, empático y fijarse en las necesidades de los demás. Por tu parte, mujer de Piscis, tú deberás aprender a su lado a salir al mundo y aflojar tu nivel de pretensiones. Para evitar que tú te sientas herida emocionalmente, o que apagues el entusiasmo del hombre de Leo, deben comunicarse de forma efectiva para garantizar que la pareja se mantenga equilibrada.

Deben aprovechar el hecho de que son dos personas muy receptivas a la enseñanza del otro y al cambio. De todos modos, no será difícil para ti aceptar el plan de cambios del hombre de Leo, que está acostumbrado a mejorar su entorno día a día, con pequeños pasos de bebé. Por su parte, tu cuidado y sensibilidad serán un cable a tierra para este hombre que nunca antes se había detenido a pensar más que en su propia visión de la realidad.

 

Compatibilidad de signos para mujeres de Piscis con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos