Menu

Compatibilidad de signos entre mujeres de Piscis y hombres de Escorpio

Piscis-Escorpio

Pasión y cambios

La unión entre una mujer de Piscis y un hombre de Escorpio puede ser muestra de mucho respeto y comprensión.

Mujer de Piscis, compartes con este hombre el mismo elemento –Agua–, y esto propicia que la comprensión a nivel mental y sentimental entre ustedes sea superior a la de los demás.

El hombre de Escorpio es muy profundo y misterioso, a menudo se encuentra atrapado en sus planes secretos y sus propios pensamientos, mientras que tú, eres una mujer idealista y que busca los matices de cada situación. De todos modos, tú también tienes una tendencia a encerrarte en tu propia mente, por lo que será fácil que perdones al hombre de Escorpio por ser misterioso o retirarse a su mundo interior de vez en cuando.

Los dos signos son altamente intuitivos y están siempre en contacto con las sutilezas de las relaciones humanas. El hombre de Escorpio puede ayudarte a cumplir tus sueños y ambiciones, a convertir tus ideas en realidades. Él será para ti una base firme para la relación, y tú quedarás enredada en la tela de sus pensamientos. Por tu parte, tú, mujer de Piscis, eres gentil, amable y simpática, lo cual será apreciado en demasía por este hombre de Escorpio, que se convertirá en uno de tus más fervientes admiradores.

El hombre de Escorpio se interesa por tener comodidad material y una intensa vida emocional (dramática, diríamos) por lo que a veces le costará comprender tu visión simple y caritativa de la vida y de las personas. Ante todo, demás está decir que sus aspiraciones pueden ser totalmente contrarias, pero una vez que se entiendan y superen estas diferencias, podrán vivir una relación muy apasionante.

Los planetas regentes de Escorpio son Marte y Plutón, mientras que a tu signo, Piscis, lo rigen Júpiter y Neptuno. Marte es conocido como el antiguo dios de la guerra de los romanos, paralelo a Ares en la mitología griega. Las personas de Escorpio son prueba de esta influencia que las vuelve muchas veces agresivas, pero la mayoría, valientes, audaces y luchadoras. Al combinarse Plutón con Marte, se dan los nuevos comienzos.

Tu signo, Piscis, es regido por Júpiter, el planeta más grande, representante de la filosofía, la abundancia y los excesos. La influencia de Neptuno sobre tu signo, por otra parte, es la que te da esa aura de ensueño, ese amor por la cultura y los medios de comunicación.

Eres una mujer soñadora y esta energía etérea es la que suaviza las asperezas de tu amor incondicional por ese hombre de Escorpio.

El poder combinado de los cuatro planetas crea una relación equilibrada pero, repleta de drama e intrigas. Un verdadero lazo celeste de película. Lo único que debes temer, es que el hombre de Escorpio no te ahogue con tantas expectativas y exigencias; o que tú no lo deprimas y hundas emocionalmente con tu inestabilidad y dudas.

Tu destino, mujer de Piscis, es unir a las personas, y cuando esta energía se reúne con la intensidad y tenacidad de un escorpiano, no queda más que hablar. El hombre de Escorpio, de todos modos, tiene una visión maniqueísta de la vida, para él es todo negro o blanco. Tú serás la encargada de mostrarle un panorama más amplio y ayudarlo a comprometerse con el presente.

Escorpio es un signo de carácter fijo, mientras que Piscis es un signo mutable. Notarás al conocerlo que él pone su energía en una sola cosa a la vez, mientras que tú te dejas llevar por tus sentimientos y saltas de un tema al otro. De todos modos, como eres Piscis, tú puedes mutar y amoldarte fácilmente a los pasatiempos extravagantes de tu amante de Escorpio. Demuéstrale a este hombre que la flexibilidad y el cambio pueden ser divertidos y emocionantes pero, también, que el compromiso en una relación puede alcanzarse sin tanto dramatismo.

 

Compatibilidad de signos para mujeres de Piscis con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos