Menu

Compatibilidad de signos entre mujeres de Aries y hombre de Virgo

Hombre Virgo Mujer Aries

Organización de las metas

En esta pareja hay una cualidad esencial que hace complicada la relación, por decirlo de alguna manera hay un “todo es genial, vamos de nuevo” y un “esto es un desastre, terminemos ya mismo”. Esta característica puede hacer que la relación se torne caliente o fría y que cambie tanto como el clima, porque lo que se da aquí es una atracción-repulsión entre dos personas muy diferentes. La mujer de Aries tiene ese entusiasmo, ese coraje y esa impulsividad que son fascinantes pero que a veces pueden sacar de las casillas al súper controlado hombre de Virgo.

En la otra mano, tenemos a un hombre de Virgo que es autosuficiente y cuidadoso, además de ser personas muy comprometidas, pero a veces estas características para la mujer de Aries pueden resultar sumamente irritantes. El signo Virgo está muy ligado a la tierra y encuentra calidez en la confianza de las Arianas en el futuro, mientras que una Ariana puede aprender de un hombre Virgo a respetar que a veces las cosas necesitan tiempo para madurar y que para triunfar a veces es necesario ordenar nuestra forma de actuar. El hombre de Virgo tendrá en la pareja con la Ariana la actividad constante de ponerle sentido común y realismo a las ideas locas y los sueños ambiciosos. Esto puede concluir en una Ariana que aprende a ser paciente y perseverar, o una Ariana que no lo soporte y sienta que no la están apoyando y confiando en ella.

Hay que tener cuidado con esta polarización de los signos, porque en un mal día, las diferencias los pueden empujar a los extremos y generar disputas. La mujer de Aries puede sentirse deprimida ante el constante freno de Virgo y deprimida por las críticas que la instarán a ser más cauta. Además, el hombre de Virgo puede sentirse estresado y víctima del “bullying” por parte de la impaciencia y la forma de actuar impredecible de su pareja Ariana, que tendrá muchos menos límites en lo emocional que él.

Respetar las fortalezas del otro y escucharse sin tratar de cambiar la forma de ser del compañero es esencial en esta pareja. Ambos necesitan lo que el otro tiene para ofrecerles, ya que juntos podrán coordinar un plan de acción que resultará para la Ariana quizás más difícil, ya que en general ella es el motor y quien querrá cumplir sus metas ya mismo. Es necesario para esta relación fuego-organización que la Ariana comprenda que si actúa de una manera más racional, es más probable que todo resulte bien, y que este hombre Virgo comprenda que es necesario soñar para no quedarse estancado.

Respecto a lo físico, la sensualidad del hombre de Virgo es profunda y poderosa pero esta sensibilidad y delicadeza también hacen que esté alerta de si la otra persona necesita lo que tiene para dar. Además, el cuidado se transmite a todas las áreas de su vida, y en este sentido, el hombre de Virgo tardará en confiar en el amor de su pareja Ariana. El hombre de Virgo no se mostrará enamorado desde un primer momento, y no por miedo, o por temor de ser rechazado, sino porque realmente tardará en decidir que vale la pena ese amor. Además, puede que se sienta apabullado por una mujer de Aries en el sentido de que sentirá que ella no puede estar realmente implicada en una relación con él por sentirse muy diferente.

Sin duda, si el hombre de Virgo decide que vale la pena arriesgarse por la mujer de Aries y si ella decide probar hacer las cosas a su manera, sin duda ambos llegarán muy lejos. En esta pareja encontramos a la materia prima y al artista que forjará el gran sueño de la Ariana. Les deparan grandes cosas si ejercitan la paciencia y la racionalidad.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de aries con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco