Menu

Compatibilidad de signos entre mujer de Aries y hombre de Capricornio

Hombre capricornio mujer aries

Inspiración y realismo

La combinación entre fuego y tierra a simple vista no parece ser tan complicada, pero los elementos en la astrología no tienen la misma relación que los elementos en la física. Una mujer Ariana, su vida misma podría estar siendo filmada para un reality show, un hombre Capricornio, reservado y silencioso. Esta es la combinación quizás más rara para las Arianas, pero lo extraño siempre tiene un gustillo atractivo.

La mujer de Aries siempre tiene nuevos planes e ideas alocadas, como quien dice, “sueña mucho”, mientras que el hombre de Capricornio está más atado a la tierra y es más realista. Esta pareja puede resultar muy buena por ese lado, sobre todo si comparten una relación de trabajo o inician un negocio juntos como pareja (puede ocurrir que se conozcan de esta manera y se sientan tan complementados que inician una relación amorosa a partir de esto).

El hombre de Capricornio en su juventud suele ser más desprejuiciado y mostrarse bastante liberal, por eso muchas parejas entre Capricornianos y Arianas son de dos que se conocieron en sus veinte años. Pero el Capricorniano querrá sentar cabeza, querrá formar una familia y cumplir con todos los mandatos sociales habidos y por haber en tiempo y forma, mientras que la mujer Ariana, es probable que no se haya dado cuenta de que había unos mandatos a los que la gente prestaba atención.

Lo bueno de ambos, es que saben bien qué es lo que quieren, quizás la Ariana sea más arriesgada y apueste a más, pero si el Capricorniano ve que los sueños de su pareja son realistas y pueden realizarse, se pondrá a trabajar a la par para cumplirlos.

Para que esta relación funcione, es esencial que ambos aplaquen un poco sus caracteres y no esperen del otro que cambie. La mujer de Aries tiene que aceptar de su pareja de Capricornio que no todos se prenderán en las discusiones, y menos si no tienen sentido. El hombre de Capricornio suele ser muy pensativo y no ser tan demostrativo en lo romántico (aunque los Capricornio nacidos entre el hasta el 10 de enero tienen cerca la influencia de Venus, lo que los hace más cariñosos).

En la cama las cosas también tendrán que tomarse con calma. Si como Ariana le das mucha importancia al sexo y quieres apostar por esta pareja con un Capricorniano, debes saber que probablemente su primera reacción a tus intenciones de innovar en materia sexual será una negativa. Pero no digamos que el Capricorniano tiene un alma inamovible, puedes convencerlo, puedes darle su tiempo, puedes respetar su decisión y pensar una forma distinta de accionar.

El mejor consejo para esta pareja es que tú como Ariana le des espacio a tu pareja, y que hagas sentir a tu pareja que puede confiar en ti, que puede contarte sus problemas, que puede desahogarse alguna vez. Eso sí, no lo obligues a contarte todo, no insistas si no quiere hablar, porque el Capricorniano siempre se guarda el último secreto para sí mismo y es parte de su forma de ser.  

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de aries con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco