Menu

Compatibilidad zodiacal entre Mujer de Aries y Hombre de Aries

Mujer-Aries-Hombre-Aries

El desafío de la pasión

Aries es un signo de fuego y combatir fuego con fuego resulta en un incendio. Pero a no alarmarse, que el fuego también es vida y calor. Tanto tú como tu pareja Aries tienen mucho coraje, son determinados y cada uno tiene su propia manera de hacer las cosas y una forma de ver la vida muy pasional. Si con tu pareja, comparten esta visión, serán un equipo que nadie podrá derrotar, es más, nadie querrá enfrentarlos. Además, esta unión imbatible se traducirá en un buen estilo de vida y en un constante ascender y cambiar, siempre buscando nuevos horizontes creativos.

Cualquier cosa que decidan hacer juntos, será fructífera y no se aburrirán. Encuentren una meta creativa, o un proyecto que compartan. Esto será lo que les permita dar lo mejor de ustedes en la vida. Si esto no se da así, procuren trabajar en cosas bien diferentes e independientes, donde cada uno pueda brillar por sí mismo sin cruzarse en el camino del otro y sin competir entre ustedes. Además, ten en cuenta que tú, como Ariana, necesitas estar al lado de alguien con coraje, visión, en definitiva, encontrar un hombre en que te reflejes a ti misma ya sea trabajando a la par o en algo totalmente diferente.

La pasión es lo que los enciende, incluso si es necesario pelearse un poco o hacer una escena dramática para que esto ocurra. Si están en desacuerdo realmente y de una forma irreconciliable, una forma inteligente de superar la situación es alejarse un poco para que bajen un poco las temperaturas. A ninguna Ariana le agrada ser controlada o apresada por su pareja. Una mujer Aries y un hombre Aries pueden ser rivales o amantes, enemigos mortales o los mejores amigos que existen, pero lo que regirá siempre estas relaciones es la pasión.

Tienes que tener en cuenta también que el hombre de Aries es muy vulnerable cuando se trata de cuestiones amorosas. Él es muy idealista, y a menudo sentirás que se comporta como un niño, pero por estos motivos, es que puede fácilmente desilusionarse o herirse muy fácilmente. Esta actitud lo llevará a protegerse a sí mismo, y sufrirás las consecuencias de su “mano dura”, se mostrará más serio y más seco de lo que es y te hará dudar de su amor. Arianas, no deben hacer jueguitos de control “para ver qué ocurre” o “para ver qué dice”, “para probar su amor”, porque todos estos terminarán terriblemente mal.

El amor para la pareja de Aries radica en la excitación del desafío, de lo nuevo, lo distinto. Esto significa que si pretendes que tu pareja perdure no debes achatarte y volverte predecible. Sé como has sido siempre, sensible y aguda, sí, lo repetitivo y anticuado en tu pensamiento debes dejarlo de lado, debes superarlo para tener una vida rica con tu pareja. Para la pareja de Aries, el amor es un juego, en realidad, la vida misma es un juego. Pero ojo, esto no significa que no piensen que es algo serio, sino que necesitan aventura, desafío y estar explorando nuevos horizontes constantemente.

Necesidad de nuevos proyectos

La pareja de Arianos felices vive constantemente en un flujo constante de generación de nuevas ideas, incluso de las más locas o de las que “podrían cambiar el mundo”. La contracara de esto es que tu pareja de Aries será, sobre todas las cosas: ¡impaciente! Además, los Aries se enojan fácilmente y pueden parecer insensibles si te pones en su camino cuando consideran que ya no deberías estar en éste.

Aprende a ser directa, abierta y hónrate a ti misma como Aries que eres y te irá muy bien con tu pareja. De alguna forma u otra, ustedes nunca se aburrirán. Si quieres un hombre sólido y complaciente a tu lado, aléjate de los Aries. Su camino en la vida no tiene que ver con complacer, sino con desafiar, cambiar y unirse a alguien en la misma búsqueda de cumplir un gran sueño… ¿Te apuntas?

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de aries con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco