Menu

Compatibilidad astral para mujeres de Virgo y hombres de Leo

virgo-leo

Unión para pensar y actuar

Cuando te unes en pareja con un hombre de Leo debes saber que el amor puede hacer que pases por alto inicialmente que tienen algunos intereses comunes, y que tienen mucho que ganar el uno del otro. Tu relación, Virgo, con un hombre de Leo es una relación que sin dudas evolucionará con el tiempo, ya que cada uno de ustedes debe entender y apreciar al otro de a poco.

El hombre de Leo es extrovertido, dominante y muy carismático, pero con frecuencia tiene mal genio. En cambio tú, mujer de Virgo eres estudiosa y más retraída, además de ser bastante más versátil que el hombre de Leo. Aunque tienen diferencias de personalidad, de todos modos, pueden formar una maravillosa pareja, pero además, una buena dupla de amigos, o de socios, que comparten el mismo estilo de manejarse.

Al comenzar esta relación, tú Virgo verás mucho las fallas en el otro, ya que eres muy perfeccionista y crítica, pero debes saber que él te devolverá con críticas también el golpe. Aún así, si logran dejar de mirar solo sus defectos, pueden descubrir que tienen muchos atributos positivos y que se atraen muchos.

El hombre de Leo aportará momentos relajados y diversión a tu vida, ya que su espontaneidad es algo que a menudo falta en tu vida. Por tu parte, tú, mujer de Virgo, le enseñarás a Leo a ser paciente y enfocar su energía intelectual. El hombre de Leo puede sentirse presionado en esta pareja, pero de todos modos, tu signo le inspirará y será un desafío para él. Tú lo verás como un tipo egoísta probablemente, pero en el fondo, debes saber que es sensible a las necesidades de los demás.

Tú tienes un signo regido por el planeta Mercurio y Leo un signo regido por el Sol. Mientras que el Sol emana su luz y calor, asimismo, espera que los demás se reúnan a su alrededor y aceptar lo bueno de su presencia. Por tu parte, mujer de Virgo tú eres del tipo que se enfoca en sus objetivos. Lo que debes trabajar en esta pareja y ponértelo como objetivo es que tienes que tomarte el tiempo para ver el valor del enfoque de tu compañero, ya que Leo puede enseñarte a ser menos crítico y más espontáneo, mientras que él puede ayudarte a sentir más estabilidad y seguridad en mi misma.

Tu pareja tiene un signo del elemento Tierra, esto hace que Leo tenga un impulso que tú admiras para comenzar siempre nuevos proyectos y no detenerse a considerar si tiene motivación para hacerlo. De todos modos, tú, mujer de Virgo, tienes un enfoque más práctico y lo ayudarás a ver los resultados de sus esfuerzos, mientras que él simplemente persigue lo que quieren sin tener en cuenta las consecuencias.

El hombre de Leo tiene un signo Fijo y Virgo tiene un signo Mutable. A ti, mujer de Virgo te gusta pasar tiempo trabajando duro y contagiando a otros este ánimo en muchas áreas diferentes, mientras al hombre de Leo, en cambio, le gusta hacerse cargo de la gestión de un proyecto y asignar roles a los demás participantes. La ausencia de conflicto sobre quién es quién en la relación ayudará a tu pareja con Leo a evitar evaluaciones de carácter desagradables.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Virgo con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos