Menu

Compatibilidad astral para mujeres de Virgo con hombres de Tauro

mujer-virgo-hombre-tauro

Convivencia segura

Mujer de Virgo, cuando conozcas a un hombre Tauro notarás al instante que esta es una unión práctica y natural. Tanto tu signo como el suyo, los vuelve personas prácticas en la vida diaria, en lo cotidiano. Probablemente notes que, como a ti, es el amigo a quien sus amigos buscan cuando tienen que arreglar un problema. Es que es así, el hombre de Tauro es absolutamente sincero y dedicado a las personas que quiere. En esta pareja, destacarán sin duda alguna la integridad y el respeto entre ustedes.

Mientras que a ti, Virgo, te gusta la fortaleza y dedicación del hombre de Tauro, él apreciará de ti tu velocidad de pensamiento y acción.

Si eres Virgo, no hay duda de que eres una mujer cautelosa, por lo que esta relación puede tomarles cierto tiempo para desarrollarse, pero debes saber que una vez establecida, esta pareja es para el largo plazo. La pareja entre una mujer de Virgo y un hombre de Tauro es como una locomotora desbocada, difícil de detener y que se maneja sola.

Tienes mucho en común con el hombre de Tauro, más allá de que ambos son signos de Tierra, ustedes valoran el sentido común y el práctico. Aunque sean signos del tipo materialista, que eso sí se los da el elemento Tierra, son personas muy trabajadoras y que no les gustan las comodidades que caen del cielo, sino las que tienen que trabajar para conseguir.

Encontrarás que el hombre de Tauro es mucho más sensual y complaciente que tú en las relaciones íntimas, de hecho, tú tenderás a ser la que frene a este toro y lo haga inhibirse un poco en la relación. El consejo para toda mujer de Virgo que se encuentra con un Tauro es: no censures, entrégate en este ámbito como en ningún otro. Debes dejar las críticas fuera de la alcoba, ya que el hombre de Tauro puede tomarlas demasiado en serio y verse lastimado.

El hombre de Tauro es un poco terco, lo cual puede ponerte nerviosa y hacerte ser aún más crítica, así que deben cuidar ambos de no tomar demasiado en serio este tipo de cuestiones. De todos modos, son dos signos caracterizados por la paciencia, especialmente tú, que estarás complacida con el buen trato y la elegancia de Tauro.

Tú, como mujer de Virgo, estás regida por el planeta Mercurio, que es el de la comunicación, mientras que Tauro está regido por Venus. Como ambos planetas son cercanos al Sol, estarán estrechamente relacionados aunque a simple vista, y a la vista de todo el mundo, sean muy diferentes. Avócate a desarrollar la comunicación en la pareja, a tratar de comprender al otro y descubrir en qué pueden mejorar a partir de la charla sincera y profunda, y deja en sus manos el romance y la sensualidad (pero no lo dejes y lo abandones, déjalo en sus manos: entrégate en este aspecto).

El dinero tampoco será problema en esta pareja, ya que el hombre de Tauro es muy bueno con el manejo del dinero y tú eres muy práctica a la hora de gastarlo o ahorrarlo. Disfruten de un bello hogar, que para ustedes es muy importante y rodéense de arte y cosas bellas.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Virgo con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos