Menu

Compatibilidad astral para mujeres de Virgo con hombres de Géminis

virgo-geminis

Comunicación de los opuestos

La pareja entre una mujer de Virgo y un hombre de Géminis es una historia de amor en la que es crucial tomarse el tiempo para aprender acerca del enfoque que tiene de la vida y el amor el otro. Tú, como mujer de Virgo debes esforzarte por comprender la actitud de tu pareja de Géminis.

El signo Géminis tiene como símbolo a dos gemelos, y esto es lo que les permite ver dos lados de la historia, y esto los hace vacilar entre dos posibilidades siempre, tanto es así que puede parecerte que tiene una doble personalidad porque tú eres mucho más decidida.

Tu relación con un hombre de Géminis se verá fortalecida cuando tú aportes tu confianza, ya que esto será como un ancla emocional para él. Tú puedes ser demasiado seria y exigente para un hombre de Géminis, sobre todo en los comienzos de la relación, cuando Géminis aún no se ha comprometido plenamente. Debes saber, en este caso, que si le das tiempo, todo va a marchar bien.

El enfoque que tiene el hombre de Géminis es muy distinto al tuyo, mi querida Virgo, por lo que puede resultar difícil encontrar un punto de aceptación, especialmente ya que tú tiendes a ser tan crítica y exigente. Tu postura en el mundo es de practicidad y en cierto punto, puedes llegar a ser frívola, mientras que el hombre de Géminis gusta de mostrarse pero más de enseñar, y ayudar.

El hombre de Géminis tiende a ver solo la superficie, por lo que una tarea importante que tendrás en esta pareja es ayudarlo a involucrarse más en la vida de pareja y ayudarlo a profundizar. Por su parte, él te podrá ayudar a traer un poco de divertimento y emoción a tu vida, que es mucho más seria.

Virgo es un signo de tierra y Géminis es un signo de aire. Tú, como mujer de Virgo eres práctica, directa y precisa. La pregunta que caracteriza a tu signo es: ¿cómo me ayudará a alcanzar mis objetivos? Mientras que el hombre de Géminis se mueve por el mundo confiando en su mente y no pierde el tiempo en pensar los objetivos, sino simplemente en seguir el sitio a donde lo conducen sus propias ideas. Tu naturaleza es un poco criticona, y esto puede verse como caprichos por parte de Géminis, que no se verá afectado con lo que le dices o criticas, ya que su naturaleza es más segura que la de otros signos.

La pareja con un hombre de Géminis, será productiva en el sentido de que te ayudará a fomentar la comprensión a través de palabras pero también hechos, ya que son dos signos con influencia de Mercurio, el planeta de la Comunicación.

Tanto tu signo, Virgo, como Géminis, son dos signos de carácter Mutable, esto los vuelve dos personas muy flexibles y por lo tanto muy capaces a adaptarse a los cambios en cualquier situación adversa. De todos modos, el hombre de Géminis, de acuerdo a sus elucubraciones intelectuales y tú debido a tu inclinación por sobre analizar las cosas en lugar de actuar directamente, pueden resultar una pareja muy vulnerable en estos sentidos.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Virgo con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos