Menu

Compatibilidad astral para mujeres de Virgo con hombres de Cáncer

virgo-cancer

Tranquilidad familiar

Cuando un hombre de Cáncer y una mujer de Virgo se unen en una relación por amor, se da una relación fuerte, con los pies en la tierra, con muchas posibilidades de permanencia y el resultado es absolutamente feliz.

Mujer de Virgo, esta es una relación con un gran potencial para conseguir mejorar y mejorar con cada año que pasa. Tanto él como tú, son dos personas que se auto-disciplinan y orientan. En esta pareja, ambos son sinceros y dedicados el uno al otro. Asimismo, comparten un fuerte sentido de propósito y forjarán objetivos juntos.

Eso sí, en esta pareja no hay amor liviano: ya que tú bien lo sabes, no eres una mujer a quien le gusten las aventuras. El hombre de Cáncer será una de esas personas que te generan admiración, por eso, respeta su fuerza y su tranquilidad. Por su parte, deberás enseñarle a apreciar tu inteligencia y hacer que confíe en ti en este aspecto.

En lo sexual, puede que te manejes con un comienzo lento, pero con el tiempo, esto sólo será algo que hará más fuerte la unión. El amor que puede surgir entre un hombre de Cáncer y tú, Virgo, será motivo de orgullo para ambos.

En la convivencia, ambos disfrutarán de las comodidades materiales de la vida, pero sólo se sentirán bien acerca de las mismas si han llegado a ellas como resultado del trabajo duro y honesto.

Podría haber algunos enfrentamientos, de todos modos, ya que no es todo color de rosa en la vida, sobre todo si tú te vuelves muy crítica, ya que los sentimientos del hombre de Cáncer son fáciles de herir. Por su parte, él tiene que entender que es sólo tu naturaleza señalar lo que observas y criticar, que no es un ataque personal.

La Luna, que es el astro de la emoción, es el planeta regente de Cáncer en la astrología, mientras que Mercurio, el planeta de la comunicación es el regente de tu signo, Virgo. Aunque son muy diferentes planetas, los dos están cerca del Sol y por lo tanto siempre tienen que ver el uno con el otro. Tú tienes un enfoque muy intelectual en la vida (sobre todo en comparación con el hombre de Cáncer, que es mucho más emocional), pero de todos modos, te las arreglas para ser perceptivo y lo suficientemente intuitivo.

El hombre de Cáncer está regido por un signo de Agua y tú, Virgo por un signo de Tierra. Las mujeres bajo signos de Tierra, fieles a su elemento, tienen los pies en la tierra, pero también pueden ser muy materialistas y preocuparse un poco demás por los bienes materiales. La pareja entre un hombre de Cáncer y una mujer de Virgo, será un amor entre dos a quienes les gusta rodearse de cosas cómodas, bien elaboradas. Los signos de Agua, como tu pareja de Cáncer se basan en el sentimiento y la intuición, por lo su fuerza emotiva detrás de esta relación aportará mucho a la relación.

Juntos, con sus deseos de prosperidad y el amor de una vida lujosa, te ​​aseguro que con esta pareja vas a trabajar duro para alcanzar este objetivo compartido.

¿Quieres saber cuál es el mejor aspecto de tu relación con un hombre de Cáncer? Pues la dedicación que pueden alcanzar si trabajan para los mismos objetivos. Ambos disfrutarán de una vida familiar estable.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Virgo con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos