Menu

Compatibilidad astral para mujeres de Libra con hombres de Cáncer

Libra-Cancer

Calma luego del tornado

Tú, mujer de Libra y él, hombre de Cáncer, se atraen aunque tengan naturalezas muy diferentes. La única cosa que tienen en común es el deseo de hacer las cosas cada uno a su manera. Pero, como ambos son personas que valoran mucho el compromiso, que saben negociar constantemente en lugar de meterse en peleas ardorosas, puede que esta relación tenga buenos resultados a fin de cuentas.

Tú, airosa mujer de Libra, necesitas claridad, que la lógica reine en tu vida e interactuar civilizadamente, políticamente con quienes te rodean. Mientras que tu hombre de Cáncer necesita intimidad, afecto, y que lo aprecies en lo emocional, sobre todo tú, que eres su mujer. El hombre de Cáncer puede hacer de todos modos que tú, que eres una mujer de Libra, un poco restringida en lo emocional, te abras un poco a sentir y veas que la vida tiene otras facetas. Tú, por tu parte, podrás ayudar a este hombre de Cáncer a tener un enfoque en la vida un poco más serio, no tan emocional, más racional.

Esta pareja puede resultar un muy buen equipo a la hora de trabajar juntos en proyectos creativos o en aventuras de negocios, ya que estas cosas requieren de ambos enfoques, que analicen fríamente y a la vez que tenga un toque cálido y humano.

Si tú, mujer de Libra, sueles estar muy polarizada en mente y sentimientos, temo decirte que debes trabajar este aspecto. No puedes ser tan racional, aunque ojo, tampoco estoy diciendo que seas como el hombre de Cáncer, que es demasiado emocional, solo un poco, porque sino caerás difícilmente en dificultades. El hombre de Cáncer es un tipo muy sensible y puede sentirse rechazado si te manejas tan fríamente con él. Tú eres una mujer muy idealista, que siempre busca la armonía, por lo que no te vendrá nada mal escuchar un poco sus necesidades emocionales para aprender a trabajar con las tuyas.

Trabajen juntos para apreciar las diferencias entre ustedes. El hombre de Cáncer, para estar a tu lado, deberá hacer un esfuerzo por comenzar a hablar “tu idioma”, más allá de tratar de cambiarte o sensibilizarte, también le conviene a él ser un poco más duro en su forma de ver la vida. Puede que te vea como su pareja ideal, porque tienes una percepción de la belleza y un compromiso con la pareja que a simple vista los hace parecer muy similares, pero al tratar de entender tu naturaleza, él mismo se dará cuenta en qué cosas puede cambiar.

A fin de cuentas, esta pareja que haces tú, Libra, con el hombre de Cáncer, es complicada, pero tienen muchos puntos a favor a la hora de trabajar en comprenderse y aprender del otro, por lo que si sobrepasan los primeros tormentos, harán una unión duradera.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Libra con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos