Menu

Compatibilidad astral para mujeres de Leo y hombres de Escorpio

mujer-leo-hombre-escorpio

Del vapor al fuego

Tú eres de Leo, un signo regido por el Elemento Fuego y tu pareja de Escorpio está regida por el Elemento Agua, por lo que una unión entre ambos, como en la naturaleza, puede resultar en vapor puro. El vapor puede ser una nebulosa de creatividad en la que dos mentes de imaginación realmente elegante y fina se potencian para propiciar ideas realmente maravillosas y sin parangón.

Tú eres una mujer de corazón generoso, y desde este punto de vista puedes ayudar al hombre de Escorpio a ser más abierto a la hora de expresarse emocionalmente. Por su parte, el hombre de Escorpio te puede ayudar a ti, Leo, a profundizar y penetrar en esas debilidades humanas que todos poseemos. También la pareja con un hombre de Escorpio te podrá ayudar a reconocer que no es malo, sino aceptable y totalmente esperable ser una humana ordinaria. Como decíamos al principio, esta unión vaporosa será por demás fructífera a la hora de sacar adelante proyectos creativos, ya que en conjunto esta pareja puede sacar siempre lo mejor de cada uno. 

No sé si alguna vez has puesto la mano por sobre la columna de vapor que escapa de una tetera cuando la misma hierve… Sí, vapor, ¡pero realmente quema! ¡Mejor ni lo intentes! Esto mismo te digo acerca de la atmósfera que se puede generar en esta pareja a partir de una confrontación emocional. Tanto tú, mujer de Leo, como él, hombre de Escorpio, son personas muy orgullosas y de una personalidad poderosa. Lo que ocurrirá en esta pareja es que ambos considerarán que han cumplido con su parte, respecto de sí mismos, ya que han hecho lo que les tocaba con fuerza, determinación e intensidad por igual… Pero ninguno de ustedes es buen perdedor y ambos pueden ser realmente tercos si sienten que están siendo superados por el otro. Tanto la mujer de Leo como el hombre de Escorpio son signos un tanto posesivos (Escorpio un poco más que tú) y además no son rápidos para perdonar las traiciones.

Esta pareja, por tu parte, puede funcionar muy bien si tú como mujer de Leo mejoras respecto de tu sensibilidad y comprendes al hombre de Escorpio en su aspecto más profundo, oscuro y sensible. En lo que respecta a tu pareja de Escorpio, él debe trabajar para respetar que tienes un orgullo muy vulnerable y muy fuerte a la vez. Si esta pareja logra manejar estos dos aspectos, podrán mantener la unión durante mucho tiempo, ya que con seguridad y un hábito marcado respecto de cómo  tratarse y evitar los enfrentamientos, tendrán mucho futuro.

La parte que quema de la atmósfera vaporosa puede resultar, en cierto sentido, sumamente provechosa para las relaciones íntimas de esta pareja, ya que ustedes son fuego juntos. Tú, como mujer de Leo eres fogosa por naturaleza y Escorpio, por su parte, es uno de los signos más candentes y apasionados del zodíaco, por lo que muchos problemas de la pareja tendrán un impase o se diluirán un poco si esta pareja logra encontrarse en la alcoba de una forma que los haga sentir a ambos completos: él brindándote mayor profundidad y pasión en la experiencia, y tú, ayudándole a experimentar nuevas sensaciones de confianza.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Leo con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos