Menu

Compatibilidad astral para mujeres de Leo con hombres de Sagitario

mujer-leo-hombre-sagitario

Remolino de fuego

Tanto tú, que eres una mujer de Leo como él, hombre de Sagitario, han nacido bajo signos de Fuego y por esto mismo, un poco de drama y libertad en sus vidas será “el desafío”, pero a la vez la motivación y la chispa para seguir adelante en la relación.

A su vez, el elemento Fuego que los rige, hace que ambos estén más enfocados como pareja en el futuro, y no tanto en lo que ya ha pasado o en lo que ocurre en el presente. Por eso, si como pareja se enfocan en lo que realmente les interesa, es probable que su vida juntos sea goce puro y muy rica, ya que no se empantanarán en responsabilidades mundanas y se dedicarán a construir un futuro para vivir juntos de la mejor manera.

Tanto tú, como el hombre de Sagitario necesitan de espacio para sí mismos, para perseguir sus sueños propios. Esta libertad por momentos es entendible, pero por otros es casi una cualidad infantil que posen ambos y con la que deberán luchar para que la misma les permita disfrutar de la vida, más allá de generar peleas y enfrentamientos.

El hombre de Sagitario es muy optimista y entusiasta, pero también, peca al creer que el futuro será siempre mejor. De todos modos, esta ilusión de un futuro realmente bueno te ayudará a motivarte y puede inspirarte a florecer con los trabajos creativos que desarrolles o fortalecerte a la hora de desarrollar tus talentos.

Puede ser que tú como mujer de Leo, en tu intención de diferenciarte siempre te pierdas un poco ante el hombre de Sagitario, que siempre te comprende, ya que tú, en algunos casos, no quieres ser comprendida realmente, sino distanciarte de lo usual y normal.

Deberás trabajar en tu sentido de la lealtad y procurar hacerte más consciente de tu actos, ya que de otra manera, comenzarán tus inseguridades y el hombre de Sagitario, si bien tiene la potencialidad para ser una pareja leal y fiel, no gustará de que desconfíes al punto de pedir explicaciones por una ausencia de media hora o porque su móvil se ha quedado sin señal en horas de trabajo. La desconfianza es una de las pocas cosas que puede alejar al punto de hacerlo huir corriendo, al hombre de Sagitario.

Por su parte, no es que tú tengas todo el trabajo, el hombre de Sagitario también deberá trabajar por procurar no hacerte sospechar o desconfiar, ya que si hay algo que a ti no te gusta es ser puesta en ridículo, y si hueles una traición, ante la duda, terminará la relación.

En las relaciones íntimas, esta pareja de Fuego encontrará un vínculo muy bonito para desarrollar. El hombre de Sagitario, por su naturaleza de libre y creativo, es uno de esos tipos sin tapujos, al que le gusta experimentar e ir a tope con las nuevas experiencias, por tu parte como Leo, eres muy entusiasta y cariñosa, por lo que en ese aspecto, si logran congeniar en las otras áreas de sus vidas, todo marchará bien.

Este remolino de Fuego que se genera en una relación entre una mujer como tú, de Leo y un hombre de Sagitario, tiene una precaución a tener en cuenta, relativa al elemento que rige a ambos signos: deben procurar no ser insensibles con el afuera, ya que tenderán siempre a quemar a quienes estén más cerca y a quienes más quieren.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Leo con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos