Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Virgo y hombres de Capricornio

virgo-capricornio

Bondad de tierra

En esta pareja entre una mujer de Virgo y un hombre de Capricornio tenemos una combinación de realismo puro, dos personas bien paradas sobre la tierra. ¿Lo malo? El hombre de Capricornio puede ser muy arrogante, mientras que tú, mujer de Virgo, eres exigente y nunca estás satisfecha, por lo que en esta pareja el trabajo y el realismo serán la preocupación más importante.

Tú y Capricornio son una pareja dulce y dedicada para con ustedes mismos. Es imposible que esta pareja sea un asunto de toco y me voy, o que se una para una salida nocturna o un encuentro casual. Tú encontrarás en el hombre de Capricornio la profundidad que precisas, la que te resulta prometedora como para empezar una relación a largo plazo. De todos modos, tanto él como tú, precisan de un extremo respeto de parte del otro, además de encontrar la lealtad y el amor de parte del otro. Tú precisas señales tangibles de que te aman, y él, de Capricornio, precisa de afecto y señales claras de cariño aunque no sea muy hábil para pedirles o exigirlas.

Como tu signo, Virgo y el de él, Capricornio, son dos signos de Tierra, tan orientados al trabajo y a la vida práctica, ambos tienen sus prioridades puestas en este aspecto de su vida y aquí hay un área en la que no siempre van a apoyarse mutuamente, ya que a menos que trabajen juntos en un mismo proyecto, competirán por cuál es más importante y más perfecto.

Por tu parte, Capricornio te inspirará a ser más valiente y no tan autocrítica, y tú como buena Virgo, lo ayudarás a ponerse metas con fechas precisas y divididas en objetivos cortos y realizables para que se supere constantemente.

Tú intuyes el deseo del hombre de Capricornio de lograr objetivos y puedes hasta llegar a ser su fanática número uno. Este hombre de Capricornio se sentirá apoyado por tu deseo por servirle y encontrará muy útiles tus consejos prácticos. Tú te querrás subir a su tren, ya que sentirás su intenso impulso y rápidamente te dedicarás a idear el plan maestro que abarque todos los intereses comunes de la pareja. Cuando ambos en esta pareja tienen carreras ocupadas, que llenan sus días y pueden hundirse en un ritmo pleno de productividad, aunque parezca extraño, es este ritmo el que los mantendrá relajados como pareja y felices.

De todos modos, aunque todo parezca indicar que tu pareja, Virgo, con Capricornio es la pareja ideal, debes saber que hay una diferencia radical en sus corazones. Aunque los objetivos de ambos sean altísimos y trabajen tanto por alcanzarlos, tú eres una mujer a la que no le interesa para nada el mundo que está a tu alrededor, mientras que Capricornio estará enfocado en hacer todo por escalar en la sociedad.

El hombre de Capricornio, está siempre dispuesto a trabajar duro, pero la cardinalidad que le otorga su signo la da impulso para conseguir distintos hitos en su vida en términos de riqueza o escalafón social, mientras que a ti el trabajo y ser productiva te llena en sí mismo y hay muchas Virgo súper modestas y austeras en su vida cotidiana, mientras que a Capricornio, le fascinan las riquezas y la ostentación.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Virgo con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos