Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Tauro y hombres de Sagitario

Mujer-Tauro-Hombre-Sagitario

La retroalimentación de los opuestos

Tauro es un signo regido por el elemento Tierra, lo que significa que como tú te encuentras bajo este signo, tiendes a ser muy afectuosa pero a la vez posesiva. Tu sentido del amor tiene que ver con una necesidad de seguridad y con la forma en la que aprecias la esfera sensual de tu vida. Los placeres, la belleza, lo material, tienen un lugar muy valioso en tu día a día. En cambio, los hombres de Sagitario, están regidos por el elemento Fuego, esto los vuelve intelectualmente curiosos y unos seres que no tienen descanso, por lo que a la hora del amor, lo que más aprecian ellos es el “cambiar”, siempre cambiar, y estos cambios están acompañados por una especial atención al hecho de que es para ellos más divertido o más estimulante viajar y llegar a nuevos puertos que estancarse en uno y sentar cabeza.

La pareja de una mujer de Tauro y un hombre de Sagitario se da en el caso en que estas naturalezas radicalmente diferentes que tiene cada uno se atraen. Esta pareja te puede resultar extremadamente caliente y desafiante o bien, extremadamente fría,  y hacer que ninguno de los dos entienda qué palancas apretar para mantenerla en funcionamiento.

Tú puedes favorecer que se dé entre los dos un balance a nivel creativo, lo cual resultará grandioso para ambos, ya que tú como mujer de Tauro puedes proveerle a ese hombre de Sagitario súper volátil la estabilidad que siempre le ha faltado en su vida. El hombre de Sagitario puede encontrar contigo una base para enfocar su vida. Es difícil que tú cambies, siempre te ha costado afrontar situaciones nuevas y tiendes a resistir el cambio, por lo que estar al lado de un hombre de Sagitario puede resultarte estimulante y animarte a más, animarte a salir de tu zona de confort, a arriesgarte.

Al lado de un hombre de Sagitario puedes encontrar una nueva forma de ver la belleza en el mundo, incluso, tendrás la opinión de uno de los signos más creativos y soñadores del zodíaco de tu lado, lo que a la hora de encarar cualquier proyecto de vida puede resultar sumamente productivo. Tú puedes aportar la idea, la organización, todo lo “realista” para que el proyecto salga adelante, y él puede aportar toda su imaginación, todo lo necesario para hacer algo distinto, algo que llame la atención. Un proyecto entre una pareja Tauro-Sagitario sin duda dejaría a todos con la boca abierta, lo cual significa: éxito asegurado.

Pero como en todo, debes ser cuidadosa y evitar la polarización. A qué me refiero con esto, debes evitar irritarte cada vez que a él le parezca (y estate segura de que no tendrá tapujos en decírtelo) que su vida de pareja es aburrida, que le parece que las cosas no están funcionando, que no se siente estimulado lo suficiente. Por sobre todas las cosas, el hombre de Sagitario se sacará de las casillas cuando tú intentes bajarlo a la realidad, cuando seas objetiva y le digas “mira, esto no se puede realizar” u “oye, no tenemos el presupuesto para esto”. No te olvides de que estás al lado de un soñador nato, y si algo lo caracteriza, es que es capaz de vender sus objetos más preciados si necesita dinero para abordar un proyecto soñado.

La tentación de cambiarse el uno al otro es algo que siempre estará rondando la atmósfera de esta pareja, tú querrás que él sea más Tierra y él querrá que tú seas más Fuego, pero mientras ambos se respeten y comprendan que pueden coexistir sus dos formas de ver el mundo, y empoderarse, tienen mucho futuro y mucho para aportar a la realidad del otro.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de Tauro con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco