Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Tauro y hombres de Leo

Mujer-Tauro-Hombre-Leo

Formas de ver el fuego

La mujer de Tauro tiene muy fuerte que su signo es regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, ante esto será Leo quien le aportare lo etéreo a su vida. Si conoces a un  hombre de Leo, lo primero que te llamará la atención de él probablemente sea su chispa y su expresividad, ya que tú eres más calmada y más terrenal, mientras que los Leo son súper expresivos.

Lo que siempre ocurre cuando te encuentras con un signo de fuego es que esta relación puede resultar cálida, es decir, el fuego puede resultar provechoso y hacerte sentir cómoda, o puede hacerte saltar, salir corriendo y procurar apagarlo. Como en tantas otras parejas, lo que te atraerá de Leo es lo que te diferencia de él, en este caso, tú estarás más enfocada en la belleza, la sensualidad, la vida terrenal, mientras que él aportará a tu vida con lo imaginativo, lo etéreo y los sueños para el futuro.

Hay un aspecto en el que tu pareja con un Leonino puede resultar increíble en el buen sentido, y este aspecto es en el artístico. Si te unes con un hombre de Leo en una pareja artística (ojo: en la que no realizan lo mismo, sino mejor, que se complementan) la creatividad florecerá hasta llegar a los cielos. Lo que tienen como pareja para aportarse es muchísimo, ya que tú le aportarás los lentes que debe ponerse para ver la vida como es, real, con obstáculos reales, con problemas a resolver, y él te prestará sus lentes para que veas hacia tu interior, que te auto-examines y esto sin duda alguna te llevará a sacar siempre lo mejor de ti, y te animará a diferenciarte, lo que en el arte y el ámbito creativo es esencial.

En todas las relaciones hay un sitio en el que se debe tener mayor precaución. En el caso de tu pareja con un Leonino, sin duda, el punto de choque tendrá que ver con que en esta pareja ambos son personas bastante orgullosas, posesivas y con una actitud que en general siempre va al choque. Otro punto de precaución deberíamos ponerlo en relación al hecho de que rara vez alguno de ustedes cederá o creerá que realmente debe cambiar, que ha cometido un error, por lo que será difícil también que si te peleas con tu pareja de Leo, les cueste a ambos ceder y perdonar.

La cuestión radica en que a todas las personas orgullosas, les cuesta terriblemente admitir un error y pedir perdón, o perdonar. En este caso, debes hacer lo que sea, meditar, relajarte, respirar, contar hasta 10, y hablar con él si para ti realmente vale la pena esta pareja.

Concéntrate en dar lo mejor de ti, focaliza en la mejor forma de comunicarte, no te “tragues tu orgullo”, hazte respetar, pero tampoco te encapriches con las cosas. En esta pareja, todo puede funcionar increíblemente bien y encenderse de un momento a otro como si tiráramos una colilla de cigarro a las hierbas resecas. Aprende a reírte de las situaciones difíciles, aprende a reírte de ti misma y alienta a tu hombre de Leo a hacer lo mismo, y guardar el “león” para otros momentos en que ambos lo disfruten más 😉

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de Tauro con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco