Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Libra y hombres de Tauro

Libra-Tauro

Dos enfoques distintos se unen

La pareja entre una mujer de Libra y un hombre de Tauro está unida por un sentido de la belleza que dejaría aplastado a cualquier otro signo. Ustedes son una pareja a la que le importa mucho su entorno y el estilo de vida que llevan, sobre todo en lo que refiere a la estética.

Puede que tú, mujer de Libra sientas atracción desde un primer momento por este hombre de Tauro a causa de estos motivos. Además, es probable que por sus intereses, ustedes compartan intereses en lo artístico y en lo intelectual, además, son personas que se divertirán mucho cuando se reúnan ya que suelen ser muy carismáticos y desenvueltos con los demás, por lo que lo social tendrá parte importante en esta pareja.

El hombre de Tauro es pragmático, y sin duda alguna, esto te puede ayudar a ti, mujer de Libra, que siempre estás en búsqueda de la perfección, a aceptar un poco más los embates de la vida. Asimismo, tú, que eres una mujer de Libra, sociable, puedes ayudar al hombre de Tauro a moverse en el mundo con más soltura y hacer nuevos contactos interesantes que le pueden servir en muchas áreas de la vida.

A los dos en la pareja les gusta obtener montones de demostraciones de amor. Pero la forma en que tú, Libra expresas tu amor es muy diferente a la forma de expresarlo del hombre de Tauro.

El hombre de Tauro se inclina más a demostrar el amor en términos de afecto físico y ayuda práctica para hacer las cosas. Mientras que tú, mujer de Libra, estás más preocupada siempre y disfrutas del romanticismo que implica para ti tener una pareja.

En realidad, la cuestión radica en que para el hombre de Tauro, la realidad está en el cuerpo, lo físico, lo terrenal, por lo que te imaginarás que el buen sexo es su forma de demostrarte interés. En cambio, para ti, mujer de Libra, la mente es lo fundamental en la realidad, y todo girará en torno a eso en tu vida, por lo que pondrás más importancia en terminar esa discusión acalorada antes de pasar a otro tema. Esto puede hacer que en la pareja existan algunos malos entendidos, pero de todos modos, debes saber que cuanto más te comprometas y más él se comprometa, este tipo de diferencias solo les servirán para mejorar la relación día a día y no serán un obstáculo mayor si logran entender que simplemente son diferentes enfoques y no desacuerdos.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Libra con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos