Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Libra y hombres de Libra

Libra-libra

Verse a un espejo

Cuando una mujer de Libra se une un hombre de Libra se da un amor que es puro romance, y forman juntos una de las parejas más románticas y bien balanceadas. El gusto por la armonía y la estética son muy importantes para los Libra, y dos Libra juntos pueden traer la magia y el balance a la vida del otro recíprocamente, ya que tienen la capacidad de hacer bello todo lo que hacen juntos.

Tú como mujer de Libra tienes un signo de compañerismo, pero a la vez, eres una mujer que ama estar enamorada y esto hace que la relación tenga prácticamente destellitos de luz a su alrededor. Notarás que en la primera etapa de la relación ustedes suelen salir mucho. Irán a ver películas románticas, irán a tomar café, todo como en las películas. Si están viviendo juntos, lo más probable es que tú te dediques a decorar la casa para que se vea elegante y que tu hombre Libra se dedique a convertirla en una galería de arte, ya que él es un gran amante de las cosas finas, lo artístico y ama la belleza.

Algo que debes tener en cuenta es que el hombre de Libra quiere que todos lo amen, y en general, siempre se levanta y se va con tal de mantener la paz y no incurrir en discusiones o peleas. Debes entender que el hombre de Libra es de esta forma, no es que no sea sincero contigo, o que no le guste hablar o no le importe, sino que el conflicto lo pone tan extremadamente incómodo que lo evita de todas formas.

El dúo que haces con el hombre de Libra es muy bueno, ya que ustedes son bastante balanceados a la hora de compartir en una relación y cada uno de ustedes tiene una forma de admirar las cualidades del otro que serán muy enriquecedoras para ambos. Tú serás muy feliz, ya que tendrás cerca a un hombre de Libra que tiene similares intereses que tú, y probablemente esté dichoso de compartir sus experiencias contigo.

Libra es un signo regido por el planeta Venus, que si bien es el planeta del amor, es el planeta también de la creación y de la belleza. Por eso, una mujer de Libra y un hombre de Libra comparten una relación romántica y a la vez llena de belleza, sensualidad y placer.

Ustedes no tienen problema en compartir todos sus ratos libres juntos, ya que siempre tienen ideas nuevas, como hacer comidas diferentes o salir a distintos lugares, o cuidar su salud. Tú eres una mujer a la que le gustan mucho los placeres y te es difícil resistirte a una cena en un restaurante, por lo que debes cuidar tu físico y ayudar a tu compañero a hacer lo mismo.

Este par de amantes de la belleza deben esforzarse por limitarse y por crear una rutina compatible con los placeres que les gusta darse.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Libra con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos