Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Libra y hombres de Capricornio

Libra-Capricornio

Nada es imposible

Cuando una mujer de Libra y un hombre de Capricornio hacen una pareja romántica, pueden llegar a un muy buen puerto si logran disipar algunas dificultades y encontrar las similitudes en su forma de vivir la vida.

En realidad, tú como mujer de Libra y él como hombre de Capricornio, son dos personas muy diferentes. El hombre de Capricornio es muy tranquilo y no tiene muchas pretensiones, mientras que tú, como mujer de Libra tiendes a ser una mariposa, volátil, graciosa, siempre sociable y alegre de visitar a sus amistades o compañeros.

El hombre de Capricornio suele tener el foco de toda su energía en el trabajo y en el reconocimiento profesional y social que este trabajo duro puede darle. Por tu parte, tu enfoque en la vida tiene que ver con la belleza, el arte y equilibrar tu vida laboral con las relaciones y mantener el tiempo libre suficiente como para desarrollar tu vida artística o creativa. De todas maneras, que digamos que son diferentes, no implica que sean dos personas irreconciliables o que no puedan formar una pareja juntos ya que hay un punto de encuentro probable entre ustedes, y es que si logran establecer una relación amorosa y de respeto mutuo desde el principio, pueden trabajar para encontrar sus puntos en común y llevarse de lujo.

Si te unes a un hombre de Capricornio, debes saber que serán una pareja genial si trabajan juntos en un proyecto o para resolver un problema (¡incluso los problemas de la relación que mantienen juntos!). Es preciso, de todos modos, que sepas que funcionarán mejores las cosas si dividen los papeles que desarrollarán cada uno a la hora de realizar el trabajo. Una vez que definan las expectativas, se encontrarán con que en este punto, sus distintos enfoques son provechosos, ya que tú, como mujer de Libra reflexionas y eres más intelectual, mientras que el hombre de Capricornio es capaz de trabajar duro e ir por el camino difícil si esto le conduce al éxito. Por eso mismo, cuando cada uno de ustedes comprenda el estilo del otro, sus métodos podrán ser intercambiados y se ayudarán a lograr las cosas que no podrían lograr si fuera por sí mismos que hacen el intento.

Tu signo, Libra, está regido por el planeta del amor, Venus, mientras que Capricornio está regido por Saturno, un planeta caracterizado por su frialdad, su dureza y su masculinidad. Como podrás darte cuenta a simple vista, y como venimos explicando, no son planetas con mucho en común, por lo que superar las diferencias deberá ser el punto número uno a resolver en esta unión.

Algunos datos para hacerlo: tu planeta regente, hace que tú quieras tener un ritmo de vida más lento, que te permita disfrutar de la belleza y el romance que ofrece la vida, lo cual puede ser interpretado por pereza por Capricornio; por su parte, el hombre de Capricornio es muy tenaz y le gusta alcanzar el éxito contra viento y marea, por lo que puedes verlo como un workahólico o un terco. Si logran trabajar con estos propósitos cruzados, lograrán evitar los antagonismos, los conflictos y el tener que reprimir sus emociones.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Libra con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos