Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Leo y hombres de Virgo

mujer-leo-hombre-virgoLiberar el potencial

Tu signo, Leo está regido por el elemento Fuego, mientras que Virgo está regido por el elemento Tierra. De distintas formas, esta combinación puede funcionar realmente bien. Tú como mujer de Leo puedes ofrecer la visión, la imaginación y la excitación a esta pareja, mientras que el hombre de Virgo puede darte su perspectiva fría, analítica y ordenada. Tú, como mujer de Leo puedes ayudar al hombre de Virgo a sacar lo mejor de sí mismo, ayudándolo a perfeccionar su autoconfianza y el hombre de Virgo te ayudará a realizar tus sueños de una forma sistemática y posible.

Tu pareja con un hombre de Virgo funcionará bien en cualquier proyecto creativo que se propongan, ya que podrán combinar visión y atención para generar un trabajo con estructura y detalle. Asimismo, ustedes pueden crear una muy bella vida en el hogar, ya que podrán combinar belleza, lujos, estilo y estabilidad si trabajan en equipo.

Es esencial que tú, como mujer Leo, recuerdes que esas cualidaades que te atraen del hombre de Virgo podrán ser las mismas que en otro momento te repelan y te irriten. El hombre de Virgo puede sentirse totalmente aturdido y exigido porque siente que precisa ser siempre útil en la pareja, siempre práctico y siempre listo como un boy-scout, mientras que tú puede que te sientas siempre exigida a nivel creativo porque debes explotar siempre tu lado original y especial, lo cual te llevará sin dudas a un bloqueo creativo tarde o temprano y a él a un pico de estrés.

Como mujer de Leo sueles tener grandes aspiraciones y te será realmente cansino que él te recuerde siempre tus responsabilidades mundanas. Por su parte, el hombre de Virgo necesita relajarse, y odia ser tratado como si fuese un empleado. En esta pareja deben aprender a relajarse, sin duda alguna, tú debes aprender a lidiar con las tareas diarias sin sentir resentimientos, evitando en lo posible comportarte como una niña, actitud que, lejos de entenderla, el hombre de Virgo despreciará.

En la alcoba deben aprender a no dejar entrar los proyectos que tienen que ver con la vida económica y profesional de la pareja. Antes de tener relaciones, deben practicar el perdón sobre todas las otras áreas de la vida en pareja. Tú como mujer de Leo y él como hombre de Virgo suelen tener fortalezas y defectos en los lugares contrapuestos en que los tiene el otro, por eso deben aprender a funcionar como pareja en lugar de actuar como dos personas individuales que se han juntado.

Sin duda, quien llevará la delantera en la vida sexual de la pareja serás tú, ya que eres más fogosa e imaginativa, lo que no le quita mérito al hombre de Virgo, ya que deberá comprender que esta área de la vida es importante para ti y deberá ajustar su propio ritmo de vida para compaginarlo con el tuyo.

Para que esta pareja funcione, deben aprender a equilibrar las características positivas de cada uno y neutralizar las negativas ayudándose entre ustedes a superarlas. Esta pareja tendrá mucho potencial si logran el equilibrio en conjunto.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Leo con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos