Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Leo y hombres de Capricornio

mujer-leo-hombre-capricornio

Relación magmática

Tu pareja con un hombre de Capricornio es una pareja que grita: fuerza y poder. Como mujer fogosa de Leo que eres, destacas por tu carisma, por saber expresarte y venderte, y por estar profundamente comprometida con una visión que posees en tu imaginación, en tu interior. Por su parte, este hombre de Capricornio, regido por el elemento Tierra, es del tipo autosuficiente, poderoso, tenaz y se compromete profundamente con lograr sus metas a pesar de que le pongan palos en la rueda y encuentre las mil y un dificultades en su camino.

Cada uno a su manera, tú y tu hombre de Capricornio, son dos seres heroicos que están dispuestos a dar siempre lo mejor de sí y pagar el precio que sea para conseguir lo que se proponen. Por tu parte, como mujer de Leo puedes sacar lo mejor de ti misma para abrir puertas e inspirar a este hombre de Capricornio, que si bien es muy consistente, no es tan imaginativo como tú, y por su parte, Capricornio puede ayudarte a valorar el tiempo, la paciencia y el trabajo duro, que como tú eres más del tipo artístico, no sueles entender.

De todos modos, son una pareja que tiene diferencias en la percepción de la realidad. El hombre de Capricornio, con su regencia del elemento Tierra, quiere ver resultados por lo que hace y esto tiene que ver con el hecho de que la vida material que lo rodea, su cotidianeidad debe ser estable para que él se encuentre tranquilo. Tú, que eres de Leo, puedes vivir en el reino de la imaginación sin problemas, porque tú eres de Fuego y eso te hace concentrar específicamente en el futuro y quizás olvidarte un poco del aquí y ahora.

Si quieres que esta pareja tenga un buen futuro, debes procurar no polarizar entre tu visión y tu concentración en el futuro y su realidad material y sus pies en la tierra en el presente. Tú, como mujer de Leo debes evitar dejarle todas las tareas mundanas al hombre de Capricornio (aunque sepas que puede lidiar con ellas) y él debe evitar bajar como de un hondazo tus sueños con su escepticismo y críticas extremas.

En el área de lo sexual, esta pareja tiene mucha base para correr y levantar vuelo. Como pareja, al ser dos signos de personalidades muy orgullosas, cada uno debe hacer su propio esfuerzo por separado al cuidar a su pareja para no dañar su orgullo. Esta relación debe ser en la alcoba de respeto mutuo y de igualdad, ya que tienen mucho para ofrecer e intercambiar. Como en todos los aspectos de la vida, en la sexualidad también esta pareja puede beneficiarse de ser complementaria, ya que tú podrás sacar a relucir tu deseo de ser central en la escena, y él podrá sacar a relucir sus habilidades en la cama dadas por ser de un signo de Tierra.

Equilibrio, diálogo, respeto son los valores que llevarán a esta pareja con mucho potencial al éxito seguro.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Leo con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos