Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Géminis y hombres de Virgo

Mujer-Geminis-Hombre-Virgo

Múltiples facetas

Ustedes son muy diferentes entre sí, en general tú eres una mujer muy inquieta, de un espíritu muy dinámico y que disfrutas mucho de todo o que tiene que ver con la variedad. Mercurio en Géminis, representa el análisis y en Virgo representa la síntesis, por lo que él será un hombre mucho más concentrado, enfocado en lo material y práctico. Generalmente los hombres de Virgo son adictos al trabajo y cumplen muy bien con sus objetivos. Ambos sienten cierta atracción, aunque tengan ciertas diferencias a nivel personalidad. Tú generarás mucho estímulo a este hombre de Virgo, y la atracción en este sentido será inmediata.

Él es bastante previsor, pero contigo se soltará. Tú generarás estímulo mental y propondrás nuevos desafíos, pero lo más importante es que le abrirás las puertas a un espectro social que él no tenía tan en cuenta como factor importante en su vida. Por otro lado, cuando un hombre Virgo se enamora, genera una base, un sentimiento fuerte, que te hará sentir segura.

En la medida que profundices tu relación en el tiempo, notarás que él es mucho más rutinario que tú y eso puede llegar a molestarte, ya que las rutinas y los esquemas son algo a lo que tú le escapas. Pero puedes ayudarlo a soltarse. Los signos de aire como Géminis, aman la libertad, y esto puede generar un malestar o malhumor en el hombre de Virgo, que a la larga se notará, será evidente. Aunque esta relación siente una atracción desde lo físico, tienen cierta química, si no trabajan en crear una dinámica de pareja que funcione, estas cuestiones que los diferencian saltarán a la vista.

Deben compensar las diferencias a nivel personalidad, que son muchas, para que esta relación prospere en el tiempo.

En el caso de Géminis, la regencia de Mercurio tiene que ver con la incesante búsqueda del conocimiento, con la curiosidad que te caracteriza, con tus ansias de investigar y conectarte con diversas áreas del conocimiento. Tú eres de un signo abarcativo, quieres saber un poco de todo.

En cambio Virgo, si bien también está regido por Mercurio, en ellos la búsqueda de conocimiento  tiene que ver con el enfocarse en un área, analizarla hasta el final y en todos sus puntos, y por eso también cuando hablamos del hombre de Virgo lo que más salta a la luz es su perfeccionismo.

Puede que tu pareja con él sea de aquellas en las que los opuestos se atraen, ya que particularmente, tú tienes una habilidad especial para esparcir tu energía, mientras que él tendrá la habilidad de concentrarla.

Tú eres muy extrovertida y extremadamente sociable, y esto no es muy compatible con el hombre de Virgo. Si bien no es un hombre específicamente antisociable, sí elegirá reunirse siempre con un círculo íntimo de amigos, con su familia, con un ámbito cerrado que le permita sentirse seguro y evitará las fiestas que a ti tanto te gustan.

En esta pareja, tú puedes aportar tu faceta dándole a él una visión más amplia y obtener de él su mayor capacidad de concentración para focalizarte en un punto y florecer.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de Géminis con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco